20 razones para pasarte al fax virtual

fax virtualQue el fax sigue formando parte de muchas empresas, es un hecho contrastado. Sin embargo, ya no tiene el peso de antaño dentro de las compañías, por lo que muchas de ellas no se han molestado en actualizar sus máquinas tradicionales por nuevos servicios como el fax virtual.

¿Qué motivos tendría una empresa para cambiar hacia un modelo que incluyese el fax virtual? En este post recogemos 20 motivos que justifican el cambio.

  1. No necesitas máquinas. Con el fax virtual puedes enviar y recibir faxes en tu correo electrónico, sin necesidad de tener un aparato dedicado a ello.
  2. Eliges la numeración de recepción. Infofax te permite elegir una numeración local con prefijo de 50 ciudades españolas o una numeración 902.
  3. Puedes realizar envíos múltiples. Gracias a la tecnología en la nube, puedes enviar de manera sencilla uno o varios faxes de una sola vez. Además, puedes gestionar listas de envío y personalizar la carátula.
  4. Está siempre disponible. Independientemente de que tengas tu ordenador conectado, recibirás tus faxes durante las 24 horas del día, los 365 días del año.
  5. Tus faxes se almacenan en la nube. Los faxes que envíes se almacenan en nuestros servidores durante 15 días y los recibidos durante 30 días. En ese tiempo, podrás reenviarlos o solicitar copias de los mismos.
  6. No requiere software adicional. Envía y recibe faxes desde tu correo electrónico, sin contar con ningún programa adicional. Sencillo y rápido de utilizar, no requiere formación.
  7. Es privado y seguro. Los faxes se reciben directamente en tu buzón de correo y no quedan expuestos. El envío y la consulta web se realizan en páginas seguras y protegidas por contraseñas.
  8. Sin consumibles ni papel. Los faxes se reciben en formato PDF, lo que posibilita que puedan leerse desde cualquier dispositivo y ahorra gran cantidad de papel. De esta forma, solo tendrás que imprimir aquellos que necesites.
  9. Es compatible con varios formatos. A la hora de enviar un fax, puedes adjuntar la gran mayoría de los formatos de fichero comunes, como PDF, .doc, .xls, .tiff, etc.
  10. Confirmación de transmisión. A diferencia del fax tradicional, no es necesario esperar junto al fax el comprobante de envío. La confirmación del resultado final y los detalles de la transmisión se envían automáticamente por correo electrónico.
  11. Consulta online. Puedes acceder de forma segura para consultar la actividad, solicitar duplicados, modificar la configuración y gestionar listas de envío.
  12. Permiten realizar reintentos automáticos. Los faxes que no puedan llegar a su destino, se reintentan automáticamente varias veces antes de darlos por fallidos.
  13. Ofrece un servicio ASP. Con Infofax podrás obtener lo que necesites cuando lo necesites. Pueden enviarse y recibirse uno o miles de faxes. Tantas líneas y usuarios como sean necesarios. No hace falta dimensionar para picos de demanda ni prever con anticipación nuevas líneas o usuarios.
  14. Acceso web seguro. Acceso seguro al 100% de las funcionalidades, desde cualquier parte del mundo y durante las 24 horas.
  15. Ahorra dinero. El fax virtual es más económico que el tradicional. Al no tener que adquirir faxes o servidores de fax, ni tener una línea telefónica dedicada, no hay que comprar suministros o pagar mantenimiento.
  16. Es fácil de integrar. Amplía la funcionalidad de tu empresa por medio de las distintas opciones de integración disponibles.
  17. Es sencillo, intuitivo y sin complicaciones. Usar el fax virtual es muy sencillo y no necesita de entrenamiento o formación adicional. Es tan fácil como enviar y recibir correos electrónicos o navegar por la web.
  18. Ofrece una potencia superior. Con el fax virtual puedes recibir y enviar miles de faxes y contratar todas las líneas que necesites de forma rápida y sencilla.
  19. Es un servicio fiable y seguro. La disponibilidad de Infofax es superior al 99,5%, los servidores están totalmente redundados y monitorizados 24/7.
  20. Contrastado. Infofax cuenta con miles de clientes satisfechos y millones de faxes procesados.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.