3 usos claves (y baratos) de la centralita virtual desde el extranjero

 

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Infocaller desde el extranjero

Ya hemos hablado en alguna ocasión de la importancia de la gestión telefónica en la atención al cliente y de cómo mejorar nuestra imagen de marca o fidelizar clientes. Pero, ¿y si por circunstancias de tu empresa te encuentras en el extranjero? ¿Cómo atiendes las llamadas de tus clientes desde el país en el que te encuentres? ¿A qué precio pagarás la recepción de llamada? Parece que con este supuesto todos los esquemas se rompen, pero no. Vamos a ver algunos usos de Infocaller desde el extranjero para que tu atención al clientes siga como siempre y tu no sufras las tarifas roaming.

Antes de nada, atento a estos datos, según el Instituto Nacional de Estadística (INE), las filiales de empresas españolas en el exterior generaron un volumen de negocio de 198.330 millones de euros. En este sentido, el 33% de las filiales de estas empresas españolas se localizaron en Portugal, Francia, Reino Unido y Estados Unidos. Somos conscientes de la “Gran Era” de la movilidad y la conectividad en la que vivimos y de cómo la internacionalización es una realidad a la que muchas empresas se están enfrentando como proceso de desarrollo y crecimiento.

La tecnología avanza de forma paralela a nuestras necesidades (o quizá, somos nosotros los que lo hacemos a la par que los avances tecnológicos), por ello, en Infocaller, tenemos previsto que puedas desplazarte al extranjero y no queremos que nuestros clientes pierdan una llamada o que se vea afectada su calidad en el servicio. Con un sencillo desvío de llamada en la centralita Infocaller podrás gestionar tus llamadas entrantes a precios iguales o más baratos que los de España.

Aquí tienes 3 ejemplos de uso de Infocaller en el extranjero:

 

1.- Desvía las llamadas a un fijo internacional

Imaginemos que por motivos laborales o bien, por vacaciones, te encuentras en EE.UU. y no quieres dejar desatendidos a tus clientes o estás a la espera alguna llamada en concreto. Si tienes disponible un número del país, podrás desviar la llamada desde el panel de control de Infocaller y gestionar estas llamadas para que recibirlas únicamente te cueste 0.015 céntimos por minuto. Es decir, únicamente pagarás el desvío desde tu número Infocaller al fijo que tú decidas.

Este caso es un ejemplo muy habitual entre los trabajadores de empresas con filiales en otros países y que tienen posibilidad de acceso a una línea fija nacional. Ni tus clientes lo notarán y tu empresa no se resentirá en la factura telefónica.

 

2.- Desvía las llamadas a un móvil internacional

Otra de las opciones más recurrentes para aquellos que viajan con frecuencia al extranjero es desviar las llamadas a una línea móvil local.

Por ejemplo, por motivos de negocios tienes que desplazarte a Perú durante un mes y necesitarás estar localizable para tus clientes locales con un número de teléfono móvil peruano. Sin embargo, no quieres que en España, tus clientes tengan un sentimiento de abandono por tu parte, por lo que puedes desviar las llamadas de tus clientes españoles que llamen a tu número Infocaller a este móvil local y las llamadas únicamente te costarán 0.21 céntimos.

 

3.- Realiza llamadas con un móvil internacional

La centralita virtual Infocaller también permite realizar llamadas desde el extranjero de forma sencilla. Te vamos a explicar cómo.

Imagina que resides en el Costa Rica y con frecuencia tienes que llamar a un proveedor que se encuentra en España. Configurando la centralita virtual de Infocaller podrás realizar esta llamada de forma muy económica ya que únicamente pagarás el desvío de la llamadas desde tu Infocaller a tu teléfono de Costa Rica, 0.04€, sumado al desvío de llamada  de tu Infocaller al móvil español, 0.025€.

Y ahora, ¿sigues pensando que llamar desde el extranjero es caro?

Además, con la centralita, si lo prefieres, también puedes fijar una serie de reglas con las que poder limitar tus llamadas durante tus vacaciones o estancia en el extranjero, restringir números no deseados o, por qué no, distinguir a un cliente VIP con un trato especial como un desvío directo a un departamento, una locución específica y personalizada o simplemente estar disponible para él 24/7.

Como ves las posibilidades de Infocaller son múltiples y escalables a las dimensiones de tu empresa. Todas estas funcionalidades están pensadas para prestar siempre el mejor servicio a nuestros clientes y que tú lo prestes a los tuyos. Nuestra idea es crecer juntos y para ello apostamos por innovación y desarrollo para que aproveches todos nuestros recursos para el crecimiento de tu empresa.

Que la movilidad y la conectividad no sea un problema en el día a día de tu empresa.

Imagen: Gratisography

 

 

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2 Respuestas

  1. Sorprendente post. Gracias por publicarlo…Espero màs…

    Saludos

    cableado estructurado http://www.telmar.es/i-s/cableado-estructurado.html

    • Hola, Cableado Estructurado.

      Agradecemos tu participación en el blog Infoe y nos alegra que el contenido que publicamos semanalmente resulte de tu agrado. Efectivamente, las ventajas y utilidades de la numeración y la centralita virtual son múltiples. Si navegas por nuestro blog encontrarás algunos casos prácticos, así como utilidades y consejos de uso e implantación en empresas de diferentes sectores profesionales. Esperamos que te gusten y poder leer tu opinión al respecto.

      Un saludo,

      José Ruiz
      Communication & Marketing Assitant Infoe.

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