Adiós a tu móvil de empresa

Infocaller.Adios movil empresa

La conexión perpetua es el efecto secundario de la digitalización del siglo XXI. En un contexto tecnológico en el que se prioriza por la inmediatez, la funcionalidad y la interconexión parece un atraso cargar diariamente con el móvil de empresa. Actualmente, las soluciones en telecomunicaciones en la nube así como sus diferentes funcionalidades permiten gestionar los flujos comunicativos multicanal a través de un único terminal. Según un reciente estudio elaborado por Datapoint Europe señala que la mayoría de las empresas españolas de servicios al consumidor utiliza al menos seis canales para relacionarse con sus clientes, siendo el teléfono el más habitual, seguido del email y la página web.

En este sentido, los cambios de terminales hacia tecnologías dual-SIM, que algunos fabricantes comercializan hace ya tiempo, supone en ocasiones un desembolso importante o bien y gasto prescindible y que realmente, no resuelve el problema. Una centralita virtual en la que se puedan derivar uno o más números hacia un mismo terminal puede ser una opción interesante a la hora de ahorrar costes, simplificar la rutina laboral aunando diferentes líneas fijas en una sola y mejorando de la imagen de tu empresa con locuciones personalizadas, horarios de atención, etc.

Disponible para quien tú decidas, donde quiera que estés

Infocaller es una solución adaptada a las necesidades y exigencias de los usuarios que necesiten estar disponibles en cualquier lugar, a cualquier hora, y por qué no, sólo para ciertas personas bloqueando números ocultos o contactos no deseados. Gracias a su gestor de llamadas en la nube permite distribuir las llamadas a localizaciones geográficas diferentes, a números fijos (provinciales, 900 o 902) o móviles y con filtros de llamadas entrantes y salientes. Todo ello mediante líneas digitales de alta calidad lo que asegura una calidad de llamada óptima, sin interrupciones y 100% seguras, a diferencia de las habituales Voz IP.

Ningún cliente fuera de tu alcance

Además, mediante integración de la API de Emisión de llamadas en tu página web, como otro de los principales canales de comunicación con clientes según afirma la consultora Datapoint Europe, pasará a adoptar un carácter propio y personalizado a cada uno de ellos gracias al Callback. Podrá añadir a su página web la opción de que los visitantes dejen su número y sean llamados. Infocaller realizará una llamada automática al número del cliente y lo conectará con uno de sus operadores o simplemente emitirá una locución informativa. De esta forma, el cliente no tendrá que llamar a su empresa, sino que solicitará ser llamado. Esta característica es muy utilizada en sitios web e-commerce y servicios. Aquí algunos ejemplos de utilidades de Infocaller.

Por lo tanto, la combinación de estos factores permite elaborar una estrategia multicanal adaptada a cada negocio y su comunicación con el cliente. Identificar los canales de venta y contacto que demandan los clientes e integrarlos de forma coherente y adaptada a nuestro contexto tecnológico, es un elemento a tener en cuenta en la estrategia global de ventas tu empresa. Ahora piensa: ¿Estás conectado a tus clientes?

Foto: By Freepik

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