Atienda sus llamadas esté en el país que esté

mapa mundi infocaller roaming

En Infocaller no entendemos las fronteras telefónicas y queremos que pueda comunicarse esté donde esté al menor precio posible y con la máxima calidad disponible.

Por eso cuando un cliente le llame a su número Infocaller y esté en Noruega, si tiene desviado el número de Infocaller a un teléfono móvil noruego tan solo te saldrá por 0,16 euros el minuto atender esa llamada desde el móvil, así en Reino Unido será 0,27 euros lo que le costará el minuto desde el teléfono móvil o 0,02 si el desvío es a un teléfono fijo de Reino Unido.

Esta es una gran solución en el caso de que vaya a estar durante un periodo de tiempo en el extranjero y quiera atender las llamadas como si estuviera en España. También es muy útil para equipos de trabajo que se encuentren cada uno en diferentes partes del mundo: cada uno puede tener contratado una línea de teléfono local, y desviar las llamadas a cada número siguiendo el sistema de reglas de Infocaller.

Si va a estar unos meses trabajando desde la sede en Estados Unidos, siempre puede desviar su número Infocaller al teléfono que vayas a utilizar allí y le costará tan solo 0,03 euros el minuto.
O bien, si tiene un partner en China y quiere poder llamarle de forma económica como si estuviera en el país, puede desviar las llamadas de Infocaller al teléfono de China y costarán únicamente 0,02 euros por cada minuto.

La calidad de la llamada es la máxima disponible ya que utiliza las líneas digitales más sofisticadas. Los desvíos son muy económicos y pueden verse en este enlace.

En caso de no disponer de un teléfono del país en el que vaya a estar, puede desviar también las llamadas a tu teléfono móvil para seguir aprovechando toda la potencia de Infocaller, pero en ese caso tendrá que pagar adicionalmente el cargo de roaming que hace su operador.

Para que pueda aprovecharse de estas tarifas internacionales en primer lugar debe tener contratado un plan de Infocaller y tener correctamente configurados los desvíos al número del país en el que vaya a estar.

Los pasos más sencillos para poder beneficiarse de estas tarifas serían:

–          Obtenga una SIM de prepago de su país de destino

–          Contrata un plan de Infocaller (puede ser el básico) y lo desvíe al número de su teléfono extranjero

–          Antes de viajar desvíe las llamadas de su móvil a su Infocaller.

Pongamos por caso que sus clientes tienen su número de Infocaller, y por motivos laborales va a pasar una etapa trabajando desde la sede en Hong Kong. Puede configurar el guión de Infocaller para que todas las llamadas entrantes desde España se desvíen a su número fijo de Hong Kong. En ese caso tan solo le costaría 0,02 euros el minuto atender una llamada desde allí. En caso de que se encuentres fuera de la oficina y quiera atender la llamada en su teléfono fijo que se trajo de España, el coste será en este caso de 2 céntimos el minuto además del roaming que le aplique su operador. Aún así, la calidad de la llamada será óptima y su cliente siempre llamará a un mismo número independientemente de donde se encuentre, sin ningún coste adicional para él y con grandes ventajas para usted.

–          Cuando alguien le llame a su móvil español solo pagaría por el desvío a un número fijo español. Si tiene tarifa plana no le costaría nada.

–          La recepción en su SIM extranjera no le costaría nada.

–          El desvío de Infocaller al número extranjero se factura a tarifas muy bajas.

¿Por qué poner barreras a la comunicación cuando esta trata de conectar personas estén donde estén? En Infocaller queremos acompañarle esté donde esté.

Infórmese de nuestras tarifas de voz para gestionar sus llamadas económicamente desde el extranjero.

*Precios marcados + IVA.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *