Bienvenidos a Cloudmatic, el blog de Infoe

A todos los que vais a seguir este blog queremos dedicar este primer post.

 

En el Blog de Infoe no pretendemos ser una fuente de rabiosa actualidad, sino más bien un lugar de reflexión de lo que pasa en el mundo de las empresa y la tecnología.

Nuestra idea es proporcionar información, útil, sencilla, fácilmente asimilable y sobre todo, que podáis comentar con nosotros. Los post llevarán una serie que repetiremos:

image

Infoe Meeting point: Conoce nuestra opinión sobre tecnología, management o tendencias de la mano de nuestros profesionales y clientes o invitados a participar en este blog. Además aprovecharemos para darte mas detalle sobre nuestros lanzamientos, novedades o lo que hacemos con nuestros partners.

 

E-com & com: Es este tipo de post, trataremos de darte una visión sobre cómo el e-commerce necesita una buena simbiosis con las herramientas de comunicación. Adwords, redes, blogs, apps…todas las acciones y ejemplos interesantes para que puedas tener otro punto de vista.

 

Los 5 de Infoe: Aquí trataremos de darte una guía rápida y fácil de utilizar sobre distintos recursos o herramientas que puedes utilizar: ¿donde encontrar recursos para crear mi primera web? ¿Qué herramientas utilizar para manejar mis cuentas de social media?

 

Lo que debes conocer: En este último tipo de contenido queremos que puedas comenzar a conocer más sobre un determinado tema. Siempre hablaremos de como mejorar tu conocimiento sobre cosas que pueden mejorar tu negocio o tu actividad profesional. El aumento de smartphones y sus hábitos sociales, la fiscalidad de autónomos para el año que viene…

Esperamos que os guste y sobre todo que os anime a participar.

Saludos desde la nube. 

Cloudmatic by Infoe

www.infoe.es // @infoestructura

También te podría gustar...