Mejora tus campañas telefónicas con Infocaller

campañas telefónicasA la hora de realizar campañas telefónicas, cualquier empresa o agencia suele necesitar un número de teléfono dedicado para realizar un seguimiento las llamadas recibidas. La mejor forma de realizar esta tarea es utilizar la numeración virtual. Sin embargo, no todas las numeraciones son iguales y, para este tipo de casos, lo más recomendable es apostar por los números 900.

La duda más habitual es preguntarse porqué merece más la pena usar un número 900 en lugar de numeración provincial o 902. En este artículo os vamos a mostrar las principales ventajas que ofrecen los números 900 de Infocaller frente a otros tipos de numeración virtual.

  1. Son números gratuitos para el llamante. Si estás pensando en realizar una campaña masiva con la que fomentar que la gente llame a tu empresa o quieres que gran cantidad de personas contacten contigo durante una campaña concreta, los números 900 son la mejor opción. Este tipo de numeración es gratuita para la persona que llama, por lo que el público objetivo al que te diriges o tus clientes, van a tener una mayor predisposición a llamarte e informarse sobre la campaña que has puesto en marcha.
  2. La calidad de las llamadas es excepcional. Tanto la atención al cliente como las campañas telefónicas, sean de marketing o de cualquier otra área, necesitan disponer de una calidad excepcional. En caso de que una persona llame y la llamada se corte, se escuche mal o haya problemas de cualquier tipo, es posible que quede descontenta con nuestro servicio o que cuelgue directamente, perdiendo así la posibilidad de que se convierta en cliente o partícipe de nuestra campaña.
    Una de las grandes ventajas de Infocaller es que no usamos la tecnología Voz IP. En cambio, apostamos por emplear líneas de voz digitales de alta calidad. De esta manera, no hay cortes inesperados por falta de ancho de banda, ni se escuchan voces metálicas o distorsiones de otro tipo.
  3. Se pueden usar reglas y filtros para segmentar las llamadas entrantes. A la hora de plantear cualquier tipo de campaña telefónica, es necesario que la acotemos a un público determinado. Por ejemplo, si queremos hacer una campaña para un tema provincial, deberíamos poder filtrar las llamadas para atender únicamente las pertenecientes a nuestra provincia de interés.
    Con Infocaller esta tarea resulta extremadamente sencilla, ya que dispone de avanzadas reglas y filtros personalizados que permiten segmentar las llamadas recibidas. Así, si estamos realizando una campaña provincial y, de repente, recibimos llamadas de fuera de la provincia, podemos optar por desviarlas a un contestador o menú de opciones que pueda atenderlas debidamente.
  4. La personalización es prácticamente total. Si leéis con frecuencia nuestro blog, sabréis que siempre repetimos que cada empresa es diferente. Y este principio se repite también para las campañas telefónicas o la atención al cliente. Cada una es distinta y va enfocada a cubrir una necesidad concreta. Para poder satisfacer todas ellas, en Infocaller contamos con nuestra API, que permite que las empresas pueden integrar completamente nuestra solución en sus servidores, aumentando de forma considerable la eficiencia y el control de las llamadas.
    Si queréis conocer qué tipos de integraciones se pueden realizar, os dejamos este post en el que tenéis un ejemplo práctico de cómo se pueden aplicar las soluciones de Infoe a una empresa de mensajería.
  5. Cuenta con la máxima seguridad y estabilidad. Al establecer un número de teléfono dedicado campañas telefónicas, es vital que el servicio esté constantemente disponible y que no tenga ningún tipo de fallo. Si, por ejemplo, creamos un número para recibir donaciones y los servidores están caídos por saturación, nuestra campaña será un fracaso. Por eso, lo ideal es contar con soluciones fiables.
    En Infoe disponemos de la máxima calidad y de los mejores recursos propios. Esto nos ha hecho que durante 25 años hayamos podido ofrecer nuestro servicio de forma ininterrumpida. Alcanzamos los máximos estándares en gestión de empresas SaaS y disponemos de una moderna infraestructura redundada y con presencia en distintos Data Center que garantizan un 99,9% de operatividad de nuestros servidores.
    Al margen de la fiabilidad, también hay que tener en cuenta otro factor: la seguridad. Aunque pudiera parecer nimio, la seguridad es clave en campañas telefónicas. No sólo porque al descuidarla estemos poniendo en riesgo nuestros propios datos, sino porque debemos garantizar la seguridad de los datos que facilitan las personas que contactan con el número de teléfono.

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