Cloud Computing [Infografía]

El Cloud Computing,  o sistema en la nube, es un concepto desarrollado durante los últimos años y es el paradigma que ofrece los mejores servicios de computación a través de Internet. Desde su aparición ha supuesto toda una revolución dado el grado de movilidad, seguridad e independencia que proporciona, además de un importante ahorro con respecto a los software tradicionales. Gracias al sistema de almacenamiento en la nube un usuario puede acceder al contenido cuando quiera y donde quiera.

Es sin duda una gran revolución a la que se han sumado muchas empresas y particulares y que hacen que a día de hoy el 97% de las Pymes españolas ya usen algún tipo de sistema de software en la nube. Si quieres saber más sobre el cloud computing y cómo este te puede ayudar a gestionar tu trabajo desde cualquier lugar, atento a estos datos de la infografía y visita la entrada Las oficinas no son para el verano.

Todo el poder de la nube e Internet en tu dispositivo móvil.

infografia cloud computing-01-01

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Nacesprin dice:

    Qué barbaridad! Que gran cantidad de faltas y errores tipográficos!!!

    “ha dia de hoy”, “reaizan”, “que es sus sistemas”, “medio ambiaente”, “recursos dervivados”, “más de 14millones de empleos”, “que los las volumen”, “computing ha provocadorá una importante”.

    Poned a un mono que tenga un poco más de estudios a hacer estas infografías.

    • Victor Abarca Victor Abarca dice:

      Hola Nacesprin,
      Muchas gracias por darte cuenta de los errores cometidos en el artículo. Ya han sido corregidos y la infografía ha vuelto a ser publicada.

      Atentamente,
      Víctor Abarca
      Responsable de Marketing de Infoe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *