¿Cómo es nuestro fax certificado?

Uno de los usos más extendidos del fax es el envío de comunicaciones con validez legal. Entre las preguntas recurrentes de nuestros clientes, y más en concreto del sector jurídico y legal, es sobre el uso de Infofax para estos casos.

Al día enviamos cientos de faxes certificados. Estos faxes producen un certificado digital del envío realizado y sirven como prueba legal en caso de ser necesaria.

El envío del fax certificado es una característica de Infofax Pro. Esta certificación incluye:

  • La firma digital está emitida por la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre que certifica los datos de transmisión y el contenido del fax.
  • Se genera una copia del fax certificado sin coste adicional al del propio envío. Además puede descargar el fax certificado en PDF para poder conservarlo en papel o en su ordenador.
  • Cuando se envía un fax certificado digital, lo guardamos durante 5 años tal y como marca la ley y es accesible para nuestro cliente desde la página web.

cert1_S

Además de la validez legal de nuestros faxes, Infofax Pro cumple con los más altos estándares de seguridad como la encriptación de los faxes recibidos y el acceso únicamente a través de firma digital.

De este modo, la firma digital nos asegura que los faxes recibidos serán únicamente leídos por usted.

El fax certificado de Infofax se diferencia del tradicional burofax en dos cosas:

Si envías un fax certificado digital, el receptor de ese fax debe ser una línea con fax digital o un fax tradicional físico, mientras que el burofax sí se puede entregar en mano.

Otra diferencia es el bajo coste del fax digital. Está incluido dentro del plan de Infofax Pro.

Muchas oficinas han sustituido sus antiguas máquinas de fax por Infofax porque han descubierto que la capacidad de flexibilidad de nuestro fax por Internet no la ofrece ningún otro servicio.

¿Estás preparado a dar el salto a una oficina sin papeles?¿Necesitas enviar un fax con validez legal? ¡Súmate a Infofax!

Más Información: Infofax certificado.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *