Comunique desde el primer segundo con las locuciones en Infocaller

Infocaller locucion

A todos nos resulta muy familiar llamar a un gran comercio y que una locución grabada nos de la bienvenida, nos informe de qué departamento nos puede atender o de otras funciones dependiendo del sector. Sin embargo, a todos nos llamaría la atención si llamáramos a un profesional, autónomo o PYME y nos recibiera una locución atendiendo nuestra llamada.

Esta forma de automatización, o de hacer que las llamadas sean encaminadas a la persona más adecuada para su atención no debería ser exclusiva de las grandes corporaciones.

Tenemos muchos profesionales autónomos que han querido mejorar su marca personal partiendo de una mejor atención telefónica. Para ello han creado una locución de bienvenida. Con Infocaller tiene tres opciones para crear estos mensajes:

  • Que uno mismo grabe su locución mediante una grabadora y un audio. Ésta opción es muy recomendable para aquellos profesionales independientes que quieran crear una fuerte marca personal.
  • Grabación automática mediante un conversor de texto a voz. Es la opción más sencilla de implantar gracias a nuestro moderno sistema de conversión de texto a voz. Además, también contamos con grabaciones estándar que pueden ser fácilmente añadidas como locuciones de atención telefónica.
  • Grabación profesional. Ésta es la opción más recomendable para las PYMEs ya que colaboramos con buenos locutores para grabar el texto de bienvenida y otras opciones del menú de atención.

Además del mensaje de bienvenida, también puede grabar diferentes opciones de atención. Por ejemplo, puede crear reglas de atención basadas en el horario. Si una persona le llama a una hora determinada salga una locución, y si llaman a otra hora, la llamada sea atendida directamente por usted (para esto habría que hacer un desvío directo).

No se quede únicamente en la superficie en la atención telefónica, recuerde que un profesional depende también de la imagen que proyecta y el teléfono suele ser un canal que se desatiende, y es la principal fuente de contactos y posibles clientes para los profesionales.

¡Sea creativo y cree una locución que enganche a sus clientes desde el primer segundo! Con Infocaller tiene toda la flexibilidad necesaria para dar rienda a las necesidades de su empresa.

También te podría gustar...