Comienza el nuevo curso con la centralita virtual de Infocaller

centralita virtual de InfocallerEl verano va llegando poco a poco a su final y es hora de que las empresas vayan definiendo los objetivos y las necesidades del próximo curso. Con las pilas completamente cargadas tras el descanso estival, las compañías cuentan con la motivación suficiente como para evaluar el pasado año y empezar a realizar algunos cambios.

Entre los aspectos que cualquiera de ellas debería plantearse mejorar se encuentra la atención telefónica. La centralita virtual de Infocaller es una gran forma de dinamizar el servicio de telefonía de cualquier empresa, así que hoy os vamos a presentar cinco ventajas clave que convierten nuestro servicio en una pieza fundamental para emprender cualquier renovación empresarial.

Estas serían las principales ventajas de usar la centralita virtual de Infocaller:

  1. Disponible en todo momento. Hoy en día vivimos en un mundo conectado permanentemente. Esto implica que las barreras tradicionales que había en las tiendas físicas, pasan a un segundo plano. Los clientes buscan contactar con las empresas en todo momento y, si no estamos disponibles, podemos llegar a perder una venta.
    Para evitar que esto suceda, una centralita virtual se convierte en la mejor aliada posible. Al estar siempre disponible, los clientes podrán recibir la información que necesitan y resolver sus dudas en todo momento. De esta manera, no perderemos ninguna conversión.
  2. Ofrece una imagen profesional. La primera impresión cuenta muchísimo. Tanto es así, que las empresas gastan millones en crear webs atractivas para que los clientes se interesen por sus productos. Sin embargo, si esta estrategia no se complementa con una atención telefónica de calidad profesional, puede quedar todo en agua de borrajas.
    Con una centralita virtual como la de Infocaller, los clientes que se pongan en contacto con nosotros percibirán una imagen profesional de la compañía, coherente con cualquier estrategia de cambio de imagen y válida para todo tipo de empresas, sin importar el tamaño que tengan.
  3. Escálala a tus necesidades. Una empresa puede tener cualquier dimensión. Puede ser desde un proyecto de un emprendedor hasta una gran corporación internacional, pasando por autónomos y pequeñas y medianas empresas. Sea cual sea el tamaño, la centralita virtual de Infocaller se puede escalar a nuestras necesidades.
    Esto implica que, en caso de que nuestra empresa esté destinada a crecer, podremos adaptarla a los organigramas que vayamos creando y a los problemas que nos vayan surgiendo a lo largo del camino.
  4. Crea un árbol de comunicación. Para ahorrar tiempo a los clientes cuando llamen a nuestra empresa, Infocaller permite que sean redirigidos, tanto de forma manual como de forma automática a los teléfonos que queramos. Este mes hemos explicado en el blog cómo crear extensiones con Infocaller, así que podéis echar un vistazo a este post para comprender mejor las posibilidades que os ofrecen.
  5. Haz más con la API. Como hemos comentado, Infocaller tiene grandes funciones que se pueden adaptar a todo tipo de empresas. No obstante, hay algunas compañías que tienen necesidades especiales y requieren más funcionalidad y complejidad.
    Para este tipo de situaciones, las empresas pueden utilizar la API de Infocaller y configurar el servicio acorde a sus necesidades. Por ejemplo, con la API pueden configurar Infocaller para que un cliente pueda obtener información sobre un pedido en la misma llamada, sin necesidad de que el servicio de atención al cliente tenga que intervenir para facilitarle la información.

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