Expande tu empresa con la numeración virtual provincial

numeración virtual provincialSi estás empezando un proyecto empresarial o quieres comenzar a expandir tu empresa por otras provincias de España, deberías plantearte también qué tipo de numeración ofrecerás a tus clientes. Aunque algunas empresas optan por los números 900 o 902, muchos emprendedores pensarán primero en un número provincial para dar una imagen más cercana a los clientes de la zona en la que comenzarán a operar.

Tradicionalmente, poder ofrecer una numeración segmentada por provincias implicaba tener que contratar gran cantidad de líneas telefónicas fijas. Pero con la numeración virtual provincial de Infocaller se soluciona este problema. Los números virtuales provinciales que te ofrece te permiten atender a tus clientes desde un teléfono móvil o fijo de forma profesional.

Este tipo de numeración virtual provincial ofrece diferentes ventajas. Entre las más destacadas se encuentran:

  1. Ofreces cercanía con tus clientes. Al tratarse de números de teléfono fijo y con prefijo de provincia (91.XXX.XX.XX), tus clientes percibirán una imagen de cercanía con la compañía. Si, como hemos comentado al comienzo del artículo, quieres llegar o expandirte a una zona nueva, lo mejor es optar por ser lo más cercano posible.
    Además, si los clientes que te llaman disponen de tarifas planas, no les supondrá un coste adicional llamar a un número provincial fijo. Puedes elegir un número de tu provincia y luego añadir números adicionales de otras provincias para transmitir cercanía y confianza.
  2. Es sencillo y sin quebraderos de cabeza. Infocaller parte de la premisa de que la numeración virtual no debe de ser complicada. Independientemente de la provincia que elijas, Infocaller permite desviar la numeración virtual a cualquier número de teléfono fijo o móvil que tengas. De esta manera, no necesitarás cambiar de dispositivos ni de compañía telefónica.
    Al tratarse de una solución en la nube, no tendrás que preocuparte de actualizar el software o cambiar los dispositivos. Nosotros nos encargamos de actualizar Infocaller para ofrecerte siempre la máxima funcionalidad.
  3. Tus llamadas tienen una calidad excepcional. La calidad de sonido en las llamadas es uno de los rasgos distintivos de Infocaller. Nosotros no usamos la tecnología VoIP, ya que queremos ofrecerte la máxima calidad de sonido y, si empleásemos VoIP, nos veríamos expuestos a problemas de conexión, voces metálicas o cortes aleatorios.
    En cambio, con Infocaller escucharás las llamadas de forma clara y sin problemas de red. Contamos con tecnología Infoe aplicada a la centralita virtual y disponemos de una moderna infraestructura redundada y con presencia en distintos Data Center que garantizan un 99,9% de operatividad de nuestros servidores. Esto nos ha hecho que durante 25 años hayamos podido ofrecer un servicio ininterrumpido, alcanzando los máximos estándares en gestión de empresas SaaS.
  4. La API de Infocaller se adapta a ti. Cada empresa es diferente. Y si se tratan de empresas como las que hemos mencionado al inicio del artículo, las diferencias se tornan aún más claras. Esto implica que las necesidades también cambian de forma considerable. Infocaller tiene la ventaja de contar con una API que te permitirá adaptar el servicio completamente a tus necesidades. Podrás hacer más por menos e integrar Infocaller con tus propias aplicaciones para realizar funciones como llamadas automáticas, recogida de datos en tiempo real u ofrecer el servicio de ‘Call Back’.
  5. Puedes elegir entre dos planes. Cuando contratas un número virtual provincial de Infocaller, ponemos a tu disposición dos planes diferentes: ‘Básico’ y ‘Pro’. Si escoges el plan ‘Pro’, podrás contar con una centralita virtual en la nube, grabación de llamadas, desvíos multillamada, cola de espera y varias funciones adicionales más. En la siguiente imagen podrás ver una tabla comparativa de funcionalidades entre uno y otro plan, de forma que puedas escoger el que más se adapte a tus necesidades.

Diferencias PROVINCIAL

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