Gestiona las llamadas de tu Start up con Infocaller

infocaller startup

Entendemos lo que es montar una start-up: las largas esperas y trámites, las firmas, los papeles, las notarías y de nuevo a esperar. En Infoe no hemos querido ser otro trámite que frene a la Start up y por eso hemos pensado en todos aquellos emprendedores que desean empezar a comunicarse y a ofrecer una vía telefónica con sus clientes de forma rápida, sin instalaciones y con toda la potencia y funcionalidad que ofrece la nube.

Infocaller es nuestro servicio de comunicación profesional en la nube que permite disponer de un número 900, 902 o fijo provincial en el acto.

Además podrás desviar este número virtual a los teléfonos móviles que dispongas. De este modo podrás siempre atender a tus clientes estés donde estés tengas una oficina fija o no.
En el momento que lo contratas, dispones de un número fijo virtual que puedes desviar al teléfono móvil. Por lo tanto no se necesita esperar a que instalen la línea telefónica para empezar a recibir llamadas.

Contratación de Infocaller

Para contratar Infocaller debes ir a la web de Infocaller y seleccionar uno de los cuatro planes mensuales que ofrecemos:

  • Geo Básico es un número virtual que te permite hacer desvíos directos. Es una forma muy económica de recibir llamadas telefónicas. También es utilizado por muchos profesionales freelance que viajan por el mundo, de este modo tienen un teléfono fijo desde el que recibir las llamadas estén donde estén y con precios muy económicos. Por ejemplo, recibir una llamada desde Estados Unidos puede costar 0,02€/min.
  • Geo PRO ofrece toda la funcionalidad de una centralita y un número virtual. Este plan permite crear estructuras de atención muy complejas y profesionales para la atención al cliente. Éste es un plan muy recomendado para aquellas Start up que quieran desviar las llamadas a diferentes números móviles o fijos. Además también cuenta con toda la potencia de la API de Infocaller por lo que puede ser utilizado para realizar Call Back/Click to Call.
  • 900 o 902 son dos tipologías diferentes de numeración. Elegir un plan con de centralita virtual con una u otra numeración depende de la estrategia que busque la Start Up. Puedes leer el artículo que publicamos sobre esta la numeración 900 y este otro artículo sobre la numeración 902: mitos y verdades.
    Ambos son números muy utilizados por nuestros clientes. Habitualmente la numeración 900 se suele emplear cuando se busca captar volumen de llamadas. Al ser una numeración gratuita para el llamante, éste suele llamar con más frecuencia para informarse de los productos o servicios.
    La numeración 902 es habitual de servicios que buscan minimizar los costes de mantenimiento de una centralita virtual, y no tener que preocuparse por las llamadas recibidas. Es un número muy útil si el valor añadido que percibe el llamante es alto.
    Una vez elegida la numeración y el plan de llamadas que se quiere tener para atender las llamadas, se debe contratar el plan y elegir la forma de pago. Si se desea tener el servicio activado en el acto, se debe seleccionar pre-pago. Otras formas de pago suelen demorarse entre uno y dos días hábiles.

Configuración de Infocaller

Posteriormente Infocaller debe configurarse para empezar a recibir llamadas. Queremos que este proceso sea fácil y sencillo por eso hemos creado unas plantillas para que puedas configurar en pocos pasos tu horario de atención para clientes, establecer locuciones, guiones e incluso desvíos de llamadas.
Recuerda que si tienes cualquier duda sobre cómo configurar Infocaller puedes acceder a nuestra página de ayuda a llamar a nuestro equipo de Atención al Cliente.

Recibir llamadas

Marketing telefonico

Además de configurar la recepción de llamadas y los desvíos, también puedes guardar las llamadas en Dropbox o Google Drive. Descubre cómo integrar Infocaller con estos servicios de almacenamiento en la nube para tener un archivo de grabaciones de las llamadas y así poder obtener más información de cada llamada.

Haz más con tus llamadas
Infocaller ofrece los datos del número llamante, el Infocaller desde el que ha sido atendido (muy útil cuando tienes diferentes números de teléfono que puede estar en campañas SEM) o la duración de la llamada.

Integración API
¿Imaginas que después de la llamada que ha realizado el cliente se generara una llamada pasada dos días preguntando por la atención recibida? El llamante descolgaría el teléfono y escucharía “Valore del 1 al 10 la atención recibida por un agente”.
Posteriormente, con el dato introducido completas una encuesta de Atención telefónica que puede serte útil para mejorar la calidad de tu servicio.
Todo este tipo de integraciones y muchas más se pueden hacer con la API de Infocaller. Puedes visitar la web de API de Infocaller para obtener ideas sobre cómo integrar la API.

Infocaller está orientado tanto para freelance como para PYMES, Start up o grandes empresas. Todas ellas pueden usar la solución de centralita virtual en la nube para ofrecer una mejor calidad de atención telefónica a sus clientes.

Queremos facilitar a las Start up la creación de estos canales. ¿Necesitas ayuda?

 


 

Imagen: Designed by Freepik

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.