Hola a la nueva mensajería de SMS masivo. Hola al renovado Infosms

flat-vector6-1
En un contexto donde los clientes reciben decenas de correos electrónicos diariamente, notificaciones de redes sociales y mensajes de WhatsApp parece que el SMS se ha quedado rezagado a una opción más de comunicación o como algo obsoleto. Cada vez es más difícil atraer la atención de los clientes hacia los mensajes corporativos incluso cuando son notificaciones importantes.

El móvil se ha convertido en una extensión más de nuestro cuerpo y lo llevamos siempre con nosotros: lo tenemos en el trabajo, en el transporte público e incluso lugares más privados. El móvil se ha convertido en la herramienta que llevamos durante la compra y en ocasiones es nuestro medio de pago.

El SMS es un canal olvidado por las marcas. Pero el SMS logra impactar a los usuarios debido a que se percibe como comunicación relevante por encima de los mensajes de WhatsApp y además no está saturado. Por eso, se convierte en una gran opción para las notificaciones a los clientes o para realizar campañas de marketing.

La tasa de apertura de los SMS es del 90% y, además, el 97% de ellos se leen durante los 3 primeros minutos. Pocos medios logran una atención tan grande con un coste tan bajo.

En Infoe llevamos más de 10 años ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de enviar y recibir SMS a través de infosms, una herramienta sencilla y efectiva que sirve para gestionar envíos masivos de SMS o envíos individuales. Durante este tiempo hemos visto como nuestros clientes utilizan este servicio de maneras cada vez más ingeniosas y sofisticadas para llegar a sus clientes.

Por eso hemos reducido el precio de los SMS desde el primer envío y hemos creado nuevos planes de envío mensual para que pueda enviar más mensajes a sus clientes y lo haga de una forma más inteligente: a través de la integración API.
Ahora sus aplicaciones podrán enviar SMS, automatizar procesos y en definitiva, ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Porque ahora más que nunca quien tiene un cliente, tiene un tesoro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.