¿Infocaller Básico o PRO? ¿Cuál necesito?

Provincial

Muchos de nuestros lectores sois clientes de Infocaller y, como bien sabréis, entre nuestra oferta de servicios contamos con dos opciones diferentes a la hora de contratar un número virtual provincial: un BÁSICO y un PRO. No obstante, ¿qué diferencia hay entre ambos y cuál es el apropiado para vosotros? Hoy lo vamos a tratar en nuestro blog.

Antes de pasar a ver qué diferencias hay, echemos una pequeña ojeada a qué ventajas en general ofrece disponer de una numeración virtual provincial. Principalmente, alguien que contrata este tipo de servicios buscará atender a sus clientes como si estuviera cerca de ellos con números fijos y con prefijos de provincia (91.XXX.XX.XX). De esta forma, si vuestros clientes disponen de tarifas planas, no les supondrá un coste adicional llamaros. Además, podéis comenzar eligiendo un número de vuestra provincia y luego ir añadiendo números adicionales de otras provincias conforme os vayáis expandiendo.

Tanto Infocaller Provincial BÁSICO como PRO dan la posibilidad de filtrar las llamadas mediante reglas, incluir mensajes de voz o añadir contestadores automáticos. De esta forma, nunca perderéis ninguna llamada importante y podréis dejar de lado aquellas que no os interesen. Si no sabéis cómo configurar estas funciones, hace poco elaboramos dos tutoriales en los que explicamos cómo configurar un contestador y cómo liberar los fines de semana con Infocaller.

Por último, ambas modalidades también dan la posibilidad de contar con un número fijo adicional y de desviar las llamadas a un determinado número o a un grupo. Si necesitáis flexibilidad a la hora de realizar o recibir las llamadas, podéis contar con que cualquiera de las dos versiones de Infocaller son para vosotros.

Sin embargo, a pesar de esto, debemos matizar que la versión PRO cuenta con múltiples mejoras que hacen que sea más atractiva para determinados clientes.

Para empezar, Infocaller PRO permite realizar un desvío multillamada y cuenta con una centralita virtual completamente configurable. La centralita puede ser útil para cualquier tipo de usuario, ya que profesionaliza considerablemente la recepción y las transferencias de llamadas. Si a esto le añadimos la API personalizada y el menú de opciones que también incluye, las posibilidades se multiplican de forma exponencial. No sólo es que el llamante perciba una imagen de solidez y profesionalidad, sino que podrá navegar por el menú de opciones para buscar la información que necesita, recibir datos sobre su pedido o dejar un mensaje de voz, sin necesidad de que la empresa tenga que intervenir.

Otra gran ventaja de Infocaller PRO es la de contar con cola de espera. Si un cliente llama por primera vez a un autónomo o a una empresa pero se encuentra con que está comunicando o fuera de cobertura, lo más normal es que pruebe con un competidor que le pueda ofrecer un servicio similar. Las colas de espera permiten retener las llamadas mientras se atiende a otros clientes, evitando así la pérdida de clientes potenciales.

Infocaller Pro también permite realizar una grabación de las llamadas. Esto es especialmente útil para empresas que cierren frecuentemente contratos de forma telefónica o para servicios jurídicos en general. Una vez grabados, los archivos de audio pueden ser almacenados en la nube, dejando al usuario elegir si quiere que se guarden en Google Drive, Dropbox o SFTP.

Por si os ha quedado alguna duda, os dejamos un esquema en el que podéis ver los puntos relevantes de ambos productos.

Diferencias PROVINCIAL

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