5 formas en las que Infocaller ayuda a medianas empresas

medianas empresasCada empresa es un mundo y sus necesidades son tan dispares como la tipología de clientes que tiene cada una. Esta situación afecta, por tanto, directamente a los proveedores de servicios para empresas. Al estar ante un panorama tan heterogéneo, formado por autónomos, pequeñas empresas, medianas empresas y grandes corporaciones, no es sencillo que un proveedor pueda ofrecer un valor real con un precio adaptado a todos ellos.

En la industria de la atención telefónica esta problemática está muy presente. Sin embargo, Infocaller permite romper con estos moldes preestablecidos. Hace unas semanas vimos cómo podía usarse nuestro servicio para ayudar a un autónomo en sus labores diarias, así que hoy llega el turno de ver cómo puede mejorar el día a día de una empresa mediana gracias a las diferentes funciones a las que tienen acceso los clientes de Infocaller.

  1. Ayuda a controlar el gasto. En el mercado de la telefonía, solemos encontrarnos tarifas cerradas que se crean para empresas pequeñas y para grandes corporaciones. Pero, ¿qué sucede con las empresas medianas? Una de las grandes ventajas de Infocaller es que solo pagarás por lo que consumas.
    En lugar de pagar una tarifa plana que es posible que no aproveches al máximo, se te tarifica por minuto y por cantidad de líneas adicionales que decidas añadir. Da igual si al principio necesitas 1000 minutos de llamadas y luego esa cifra baja o sube, en todo momento podrás controlar tu gasto de forma sencilla y sin complicaciones.
  2. Permite la departamentalización. La practicidad de disponer de un menú de opciones en una empresa es un tema que hemos comentado frecuentemente en este blog. Esa practicidad no deja de ser aplicable a las necesidades de las medianas empresas, ya que muchas suelen disponer de departamentos diferenciados o de personas que realizan una tarea o rol específico dentro de la compañía.
    Por ejemplo, si entra una llamada telefónica, lo ideal es que la atienda la persona responsable de dar respuesta al cliente. Para ello, Infocaller permite realizar transferencias de llamadas a diferentes extensiones. Una empresa mediana podría configurar una extensión por departamento o persona y desviar las llamadas entrantes a cada una de ellas.
  3. Incorpora la grabación de llamadas. En un mundo cada vez más volcado en Internet y en las contrataciones telemáticas, se hace imprescindible que las empresas puedan realizar grabaciones de las conversaciones que mantienen con sus clientes.
    En el caso de las empresas medianas, esta función es de gran relevancia. No solo porque puedan realizar contratos de voz con sus clientes, sino porque les permitirá realizar un seguimiento de la comunicación externa que realizan con proveedores y clientes. De esta forma, la planificación de la comunicación empresarial será una labor mucho más sencilla.
  4. Ofrece una escalabilidad total. Como decíamos al inicio del artículo, las empresas tienen necesidades distintas. En gran medida, estas necesidades varían en función de la industria en la que operen, de los clientes que tengan y del tamaño de la compañía. Infocaller permite escalar su solución para cualquier tipo de empresa.
    Si disponemos de una empresa mediana y crecemos, nuestra centralita podrá adaptarse a la nueva organización que adquiera nuestra empresa, incluyendo los nuevos empleados o las nuevas sedes que establezcamos.
    Además, gracias a la API de Infocaller, podremos integrar la centralita con las mecánicas de nuestra empresa. No importa si nuestros clientes necesitan una cita, conocer el estado de un pedido o acceder a otro tipo de información personal, con Infocaller podrán hacerlo en una misma llamada.
  5. Beneficia la localización empresarial. Una empresa mediana suele querer expandirse a varios puntos del territorio nacional. No obstante, cabe la posibilidad de que no cuente con presupuesto suficiente como para poder establecer sedes físicas en varios lugares y contratar así diferentes líneas telefónicas en cada uno de esos lugares.
    Con Infocaller podrá ir dando los primeros pasos en esa dirección. Gracias a los números virtuales provinciales podrá ofrecer una imagen de cercanía para sus clientes, localizar la empresa en las zonas que desee y mostrar la empresa como una compañía que opera y tiene presencia en todo el país.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *