Infocaller para freelance

infocaller freelance

Infocaller es un gestor de llamadas entrantes, y desde hace poco, también de llamadas salientes. Infocaller es una centralita virtual adaptable a cualquier tipo de necesidad que no requiere de máquinas, aparatos extra o complicadas configuraciones: es auto-instalable y únicamente necesitarás un teléfono al que desviar las llamadas que recibas en tu número Infocaller.

Las ventajas del número virtual

Los profesionales independientes usan Infocaller principalmente para gestionar sus llamadas y transmitir una imagen profesional con cada llamada.

Cuando una llamada es recibida en el número virtual de Infocaller, es atendida por las reglas que se hayan especificado en el panel de configuración. De este modo puede ser una grabación automática que diga: “Has llamado a Pepe Pérez, locutor profesional de piezas publicitarias, por favor, marque 1 si quiere escuchar un extracto de mi trabajo, marque 2 si quiere contactar directamente conmigo”. Las posibilidades son infinitas y tan versátiles como necesite que sean.
La numeración virtual le permite además usar diferentes números para acciones diferentes. Por ejemplo, Pepe Pérez puede usar un número 900 para facilitar que le llamen en las campañas de Google Adwords que realice, y un número GEO Pro (Provincial) para clientes con los que esté trabajando, o para publicarlo en su web. De este modo puede siempre derivar las llamadas a un mismo teléfono móvil.

En pequeños negocios esta funcionalidad también es muy útil ya que un número de teléfono es el que se puede publicar en la web del establecimiento o en el letrero luminoso de exterior, y otro número diferente el de los anuncios que se pongan tanto en revistas como en radio local para facilitar así saber de dónde viene cada llamada y poder optimizar mejor el presupuesto que se tenga para publicidad.

La mayor ventaja de la numeración virtual se puede describir como la flexibilidad que otorga el hecho de no tener líneas tradicionales, mantenimientos de líneas u otros extras. Y de la flexibilidad que otorga la numeración virtual de la centralita virtual de Infocaller.

Los usos de la numeración virtual de Infocaller

  • Gestión de llamadas. Antes hemos mencionado que Pepe Pérez utiliza Infocaller para poder gestionar las llamadas, y encauzar cada una de ellas hacia el objetivo y respuesta pertinente en cada caso. Esto es sencillo de configurar ya que únicamente necesita crear un guión, locuciones y una regla.
  • Fuera de horario. Los profesionales autónomos también deben tener un horario de trabajo, y separarlo de su vida personal. A veces una llamada inoportuna fuera de horario puede sacarnos de la cama un domingo por la mañana. Con Infocaller puedes establecer unas reglas según el horario, de este modo cuando un cliente te llame un domingo, escuchará unas acciones diferentes como puedan ser un guión que diga: “Has llamado a Pepe Pérez, locutor profesional de piezas publicitarias. Actualmente estoy fuera de mi horario laboral por lo que puedes llamarme de nuevo el lunes a partir de las 9.00, dejarme un mensaje al final de la llamada o bien marcar 1 si es urgente y necesitas ser atendido ahora.” ¡Sé creativo a la hora de configurar los mensajes!
  • Campañas de marketing. La numeración virtual le permite crear diferentes números y encaminar cada llamada hacia un mismo teléfono para que sea atendido por la misma persona. Esta opción es muy útil para saber desde que medio le entran más llamadas. Para ello necesitará diferentes números de teléfono que podrá publicar en cada espacio que desee (campañas de Google Adwords, revistas locales, radio, etc). Después podrá saber a qué número le han llamado desde el panel de Mi Cuenta y así saber qué anuncio le trae más llamadas.

La API de Infocaller

Infocaller puede hacer muchas más cosas que las anteriormente comentadas. Gracias a la API que disponemos cualquier aplicación o servicio web puede realizar llamadas. Además, con las acciones y las reglas podrá realizar cualquier funcionalidad que necesite para gestionar sus llamadas.

Infocaller es un servicio de centralita virtual en la nube. Puede contratarlo desde 6€/mes en nuestra página web de www.infocaller.es o bien llamando al 900 80 50 89.

Imagen: Freepik

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *