5 motivos para usar Infocaller en una pequeña empresa

Pequeña empresaA lo largo de los últimos meses, hemos analizado cómo puede ayudar Infocaller en sus necesidades diarias a diferentes tipos de empresas. Desde autónomos hasta grandes compañías, pasando medianas empresas. Sin embargo, hasta ahora no habíamos tratado el tema desde la perspectiva de uno de los eslabones más importantes del tejido industrial de cualquier país: la pequeña empresa.

La situación de este tipo de negocios suele estar un poco a caballo entre las necesidades de un autónomo y las exigencias de compañías de mayor tamaño. Sin embargo, con Infocaller disponen de una solución telefónica única, integrada y capaz de ofrecerles todo el valor que necesitan para hacer que su negocio suba de nivel.

Aquí os dejamos 5 motivos para dar el paso y apostar por Infocaller en una empresa pequeña:

  1. Deja que las reglas, menús y contestadores trabajen por ti. A pesar de su tamaño, una empresa pequeña suele tener una gran cantidad de trabajo durante todo el día. Esto impide que las (pocas) personas que trabajen en ella puedan dedicarse a realizar funciones de atención telefónica. Con Infocaller pueden configurar reglas, menús de opciones y contestadores automáticos que les permitan dedicar su tiempo a lo que realmente necesitan.
    Gracias a las reglas, pueden evitar ser molestados a determinadas horas, desviando las llamadas entrantes a contestadores automáticos o menús de opciones predefinidos. De esta manera, si un usuario se pone en contacto con una pequeña empresa, podrá obtener toda la información que necesita mediante el menú de opciones, pudiendo ser transferido con algún empleado en el supuesto de que necesite algo concreto de la empresa.
  2. Benefíciate de las ventajas de la nube. Tradicionalmente, instalar una centralita telefónica para gestionar la atención al cliente de una empresa pequeña suponía un problema estructural. Por un lado, la empresa debía realizar un gran desembolso de dinero para poder instalarla. Y, por otro, la centralita ocupaba un espacio físico enorme del que, a menudo, este tipo de negocios no dispone.
    Con Infocaller esto no sucede, ya que toda la tecnología está alojada en nuestros servidores en la nube. La empresa únicamente se tiene que preocupar de configurar el servicio y disponer de un teléfono fijo o móvil al que desviar las llamadas.
  3. Ser pequeño no implica dejar de ser profesional. Que una empresa sea pequeña, no implica que sea poco profesional. De hecho, con Infocaller sucede algo similar. Con unos sencillos pasos, se puede montar una centralita virtual perfecta o configurar unas reglas que agilicen las tareas del día a día. De esta forma, cuando un cliente llame a la empresa, se topará con un menú de opciones completamente configurado y listo para ayudarle, por ejemplo. Esta imagen de profesionalidad es lo que necesitan las pequeñas empresas y, además, les dota de una imagen diferenciadora.
  4. Usa un número atractivo y cercano. Una pequeña empresa suele estar siempre limitada geográficamente. Es decir, suele operar en una zona geográfica determinada. Para poder estar cerca de sus clientes y mostrar que forman parte de dicho entorno, pueden utilizar la numeración provincial de Infocaller.
    Se tratan de números de teléfono fijo y con prefijo de provincia (91, 93, 925, etc.) que permiten que sus clientes, si disponen de tarifas planas, llamen sin que les suponga ningún un coste adicional. Pueden elegir un número de su provincia y luego añadir números adicionales de otras provincias para transmitir cercanía y confianza.
  5. Paga por lo que consumas. A la hora de gestionar una pequeña empresa, cada céntimo debe tenerse en cuenta. Por ejemplo, invertir una gran cantidad de dinero en una centralita IP que incluya una tarifa plana de llamadas no es la decisión más acertada, ya que se estará desperdiciando parte del dinero.
    En cambio, en Infocaller se paga por uso. En función de la cantidad de llamadas que recibas, podrás sacarle mayor o menor provecho. Además, con los planes más avanzados (PRO, 900 y 902), la centralita virtual aporta un valor diferencial a cualquier empresa.

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