Integre Infofax e Infocaller con Google Drive o Dropbox.

Google drive dropbox

Un espacio de trabajo sin papeles es más eficiente y más productivo. Las tecnologías en la nube le permiten trabajar donde quiera que esté y acceder a información almacenada en la nube desde lugares remotos únicamente con una conexión a Internet.

Google Drive y Dropbox son dos servicios que permiten el almacenamiento de contenido en la nube. Para utilizar el primero es necesario disponer de una cuenta gratuita de Google, y también lo es para Dropbox. Infocaller e Infofax permiten almacenar contenidos en estos dos servicios de almacenamiento en la nube.

Integración de Infocaller con Google Drive y Dropbox.

Infocaller puede guardar los mensajes del contestador y almacenar las grabaciones de una llamada en Google Drive o Dropbox. Esta función es especialmente útil para poder llevar un seguimiento de las llamadas atendidas.

Para conectar uno de estos servicios a Infocaller es necesario disponer de una cuenta PRO de Infocaller y estar registrado en Google Drive o Dropbox.

  1. En primer lugar debe acceder al panel de “Mi Cuenta” de Infocaller y seleccionar la opción “Configurar” en el apartado Backup Online.
  2. En la siguiente ventana le dará la opción de elegir Google Drive o Dropbox. Después deberá hacer click en “Aceptar y Continuar”.
  3. Entonces aparecerá una ventana del servicio que haya elegido y tendrá que registrarse.
  4. Cuando inicie sesión en estos servicios le devolverá a Infocaller y su apartado de Backup Online cambiará al estado “Activo”.

En su servicio en la nube podrá encontrar una carpeta titulada “Infocaller” donde se archivarán sus grabaciones.

En esta página podrá encontrar más ayuda sobre cómo integrar Google Drive y Dropbox con Infocaller.

Integración de Infofax con Google Drive y Dropbox.

La integración de Infofax con Google Drive y Dropbox permite almacenar los faxes que reciba en la nube. Para poder utilizar esta función es necesario disponer de Infofax PRO+ y una cuenta de Google o Dropbox.

Su integración es similar a la de Infocaller:

  1. En primer lugar debe acceder a su cuenta y seleccionar el servicio que desee configurar (su línea de fax) en el apartado “Configurar servicios”.
  2. Después deberá pulsar sobre “Configurar” en el apartado de Backup Online.
  3. Entonces se abrirá una pantalla donde podrá elegir entre Google Drive o Dropbox. Seleccione la opción donde desee almacenar sus faxes en la nube y pulse “Aceptar y Continuar”. Deberá cumplimentar el formulario con su correo electrónico y contraseña del servicio que haya elegido.
  4. Una vez que haya completado estos pasos se le devolverá a la pantalla de Configuración de Infofax y podrá comprobar que el servicio de Backup Online aparecerá como “Activo”.

En su servicio de almacenamiento en la nube aparecerá una nueva carpeta de Infofax. Ahí podrá acceder a sus faxes donde quiera que esté.

En la página de ayuda sobre cómo integrar Google Drive y Dropbox con Infofax podrá encontrar las instrucciones paso a paso.

Con cuatro sencillos pasos se puede configurar la integración de Infocaller e Infofax en la nube. Dos utilidades para ser más productivo y mantener su espacio de trabajo libre de papeles.

Imagen: Freepik

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.