La reinvención del fax por Internet

Reinventamos el fax

Infofax fue el primer servicio de telecomunicaciones que creó Infoestructura hace ya 25 años. Desde entonces Infofax ha crecido, se ha extendido e incluso se basó en las nuevas tecnologías e Internet para crear una comunicación entre faxes tradicionales y dispositivos digitales integrada, sencilla, accesible y asequible.

Somos uno de los servicios pioneros de este país, y contamos con una gran trayectoria a nuestras espaldas.

Durante todo este periodo hemos tenido clientes de cualquier tipo, tamaño y actividad. Eso nos ayudó a escalar nuestro servicio, introducir mejoras como el envío del fax por email, integrarnos con Microsoft Office® y posteriormente con Google Drive, Dropbox y recientemente SFTP.
Nuestros clientes son nuestro mejor departamento de IT que podemos tener. Sus peticiones las valoramos y las ponemos en práctica porque son útiles para ellos y generan valor para nosotros.

Durante todo este tiempo hemos visto como las máquinas de fax han ido desapareciendo y la comunicación empresarial por escrito ha pasado a ser a través del email. No hemos luchado contra ese cambio, al contrario, hemos apostado por ese cambio y por eso nos integramos con el email.

Día a día nos llegan nuevos clientes que portan sus faxes tradicionales a Infofax. Entienden que este es el paso lógico del fax: del dispositivo al servicio. Infofax no requiere dispositivos extras, toner, líneas telefónicas, e incluso papel. Únicamente necesita un ordenador o un móvil conectado a Internet para enviar y recibir faxes.
Infofax puede enviar faxes a otras máquinas físicas, las tradicionales, o a otros faxes virtuales de otras empresas. Del mismo modo permite recibir faxes virtuales y faxes tradicionales.
Es un servicio autoconfigurable y personalizable que permite una gran autonomía a nuestros clientes para gestionar de este modo su comunicación empresarial y legal.

Además de enviar y recibir faxes por Internet, Infofax se conecta con otros servicios en la nube para almacenar los faxes y poder tener un historial de las comunicaciones recibidas ordenadas por carpetas. Se conecta con Google Drive y Dropbox, los dos servicios más populares de almacenamiento online, con solo dos clicks.

Infofax es la reinvención del fax. No solo en concepto. También en la forma. Es un servicio versátil de fax que permite este tipo de comunicaciones desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Disponible 24/7. Fácil de configurar, sencillo de usar y económico.

Utilice infofax on

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.