LLamada Saliente de Infocaller

Llamada Saliente Infocaller

En Infoe somos conscientes de que nuestros servicios deben evolucionar a la misma velocidad que lo hace tu empresa y cubrir así las necesidades que van apareciendo. Por eso, llevamos unos meses trabajando para ofrecerte servicios y funcionalidades renovadas con las que puedas mejorar tu trato con clientes, hacer crecer tu competitividad y hacer más sencillo el día a día en tu trabajo. Como bien sabes, hasta ahora con la centralita virtual de Infoe has podido recibir llamadas y gestionarlas de la forma más cómoda y profesional habilitando locuciones personalizadas o desvíos de llamadas dependiendo, por ejemplo, de quién sea el llamante o el día de la semana en el que te llamen.

Recientemente te presentamos la funcionalidad Transferencia de Llamada con la que puedes gestionar tus llamadas entrantes y derivarlas a cualquier departamento de tu empresa marcando su extensión.

Ahora, si eres cliente Infocaller Geo Pro, 900 o 902 también podrás realizar llamadas con la renovada Llamada Saliente de Infocaller. Con esta nueva funcionalidad, cuando llames a un cliente o un proveedor únicamente conocerá tu número virtual y podrás mantener la privacidad del número desde el que realizas la llamada. La centralita virtual de Infocaller completa de esta forma sus posibilidades y se convierte, no solo en un gestor de llamadas entrantes, sino también de emisión de llamadas.

 

Sigue estos 4 sencillos pasos para activar esta funcionalidad:

 

1. – Entra micuenta.infoe.es y en la configuración de la línea Infocaller para la que quieres activar las llamadas salientes.

1

 

 

2. – En la pestaña de Acciones edita la llamada con los números que deseas autorizar.

Paso2

 

 

3. – Marca la casilla “Estos números están autorizados…” tal y como aparece en la imagen.

3

 

 

4. Finalmente, acepta los cambios.

 

Una vez realizados estos 4 pasos, para realizar una llamada primero deberás marcar tu número Infocaller desde el número que autorizaste en el formulario (Paso 2) y tras el sonido que escucharás, marcar el número al que quieres llamar.

En Infoe hemos desarrollado esta funcionalidad con el fin de enriquecer las comunicaciones con clientes y que siempre des una imagen unificada y profesional de tu empresa. Además, otra de las ventajas con las que cuentas es que, gracias a esta funcionalidad, podrás ahorrar en tus llamadas internacionales cuando te encuentres fuera del país y sólo pagarás el desvío de llamada.

Si quieres saber más sobre esta nueva funcionalidad y cómo activarla, mira el vídeo explicativo que hemos realizado o contacta con nosotros si tienes alguna otra duda.

 


Por último, si lo que quieres es profundizar sobre las llamadas internacionales en el post “3 usos claves (y baratos) de la centralita virtual desde el extranjero” tienes toda la información.

Esperamos que te sea de utilidad y comiences a usarla desde ya.

 

Imagen: By Freepik

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *