Llegan las nuevas webs de Infoe

nuevas_webs_2

En Infoe celebramos en marzo nuestro vigesimoséptimo aniversario. A pesar de que nos sentimos más jóvenes que nunca, pensamos que es el momento ideal para realizar una revisión visual de nuestras páginas web. Por eso, desde hace unos meses, estamos trabajando duro para crear un rediseño de nuestra imagen que sea actual, dinámico y homogéneo entre todos nuestros productos online.

Hoy queremos compartir con vosotros una de las nuevas webs en las que hemos estado trabajando: la nueva página de Infocaller. A pesar de que el lanzamiento todavía no se ha producido (todavía estamos dando los últimos retoques), sí que podemos compartiros algunas capturas de pantalla para que veáis el estilo de la próxima web.

Las imágenes son las protagonistas en la nueva web de Infocaller.

Las imágenes son las protagonistas en la nueva web de Infocaller.

Como podéis ver en los pantallazos adjuntos, se trata de una web completamente renovada y que aporta un estilo visual único. Aunque en otra ocasión entraremos más en detalle sobre el diseño y la idea general detrás de todo, podemos apreciar que la estructura es modular, orientada a crear cajas dinámicas que iremos actualizando para que tengáis la información que os interesa fácilmente accesible.

Queremos que este nuevo diseño modular se extienda a toda la familia de productos de Infoe. Esto implica que todas las nuevas webs también contarán con el mismo diseño. En principio, Infocaller e Infoe serán las primeras páginas en estar disponibles, siguiéndolas después las de Infosms e Infofax.

El diseño modular y los colores corporativos cobran especial importancia.

El diseño modular y los colores corporativos cobran especial importancia.

En términos generales, las nuevas webs contarán también con nuevos elementos interactivos que facilitarán al usuario acceder a información relevante. Tanto las páginas de ayuda como las preguntas más frecuentes han sido rediseñadas para que la transparencia de la compañía y de nuestros servicios sea total.

El nuevo menú superior cuenta con submenús interactivos.

El nuevo menú superior cuenta con submenús interactivos.

El objetivo de esta renovación ha sido el de dejar atrás la estética de nuestra web actual, virando hacia páginas webs con mayor peso visual. Por este motivo, las nuevas páginas se centran sobre todo en ofrecer una experiencia visual completa. Las imágenes y los colores de cada marca ayudan a que el usuario pueda ubicarse con gran facilidad dentro de la página. La navegación es muy sencilla, centrada especialmente en la barra de menú superior, que permite ir a cualquier lugar de la web mediante sus submenús desplegables.

No obstante, no sólo cambiará la página web de escritorio, sino que la versión móvil está diseñada minuciosamente para que funcione bien en todos los dispositivos. Aunque hay algunos cambios mínimos, la información accesible desde el móvil es la misma que la que podemos encontrar en nuestro ordenador de sobremesa.

La usabilidad ha aumentado gracias al peso visual de las imágenes.

La usabilidad ha aumentado gracias al peso visual de las imágenes.

Finalmente, el lanzamiento de las nuevas webs también conllevará una modificación en los logotipos de la empresa que habéis visto hasta ahora. Aunque todavía no vamos a revelarlos de forma oficial, sí que han ido apareciendo en algunas de nuestras publicaciones en redes sociales.

Logos

El rediseño de las webs también oficializarán los nuevos logos de la compañía.

Para estar al tanto de todas nuestras novedades, no dejes de seguirnos en Twitter, LinkedIn y Google+. En todas ellas publicamos contenido relevante y relacionado con Infoe.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *