Estas son las 5 mejores apps de productividad para iOS

iOS_Consejos_Portada2

La semana pasada iniciamos una nueva serie en el blog con las mejores apps de productividad para Android. Sin embargo, sabemos que también hay muchos usuarios de iOS que quieren descubrir nuevas aplicaciones que les ayudarán a mejorar su productividad. Recordad que, si queréis que analicemos alguna aplicación en concreto, no tenéis más que dejar un comentario al final del post.

¡Comencemos con el Top 5 de mejores apps de productividad en iOS!

iOS_Consejos_OmnifocusOmnifocus: organiza tu vida desde tu iPhone y tu iPad
A pesar de que sus 39,99€ puedan echar para atrás a algunos usuarios, lo cierto es que Omnifocus es una de las apps de organización más completas del mercado.

Desde preparar la lista de la compra hasta organizar extensos proyectos de trabajo, Omnifocus permite a los usuarios gestionar sus tareas de forma extremadamente organizada y profunda.

La aplicación dispone de opciones de vista flexible, reconocimiento de ubicación y entrada de tareas desde cualquier lugar, ofreciendo un sistema fiable para gestionar las tareas. Además, permite ordenar las tareas por proyecto, lugar, persona o fecha, según elija el usuario.

 

iOS_Consejos_EvernoteEvernote: un clásico que se renueva constantemente
La aplicación de Evernote es una vieja conocida para los usuarios de iOS. Siendo una de las aplicaciones que surgieron muy al comienzo de este dispositivo, ha ido creciendo junto a él en funcionalidad y en usuarios.

Evernote es una app que permite escribir notas, listas de verificación e investigaciones, así como realizar capturas web desde cualquier página web y comentar trabajos e ideas con otras personas, directamente desde la aplicación, sin necesidad de elaborar diapositivas.

Es particularmente interesante y relevante la sincronización total entre dispositivos, ya que es compatible con iPhone, iPad y Apple Watch.

 

iOS_Consejos_OutlookMicrosoft Outlook: la gran apuesta de Microsoft en iOS
Microsoft ha apostado fuerte por su aplicación de Outlook en iOS. Tanto es así, que el prestigioso medio tecnológico The Verge la ha valorado como: “La mejor aplicación de correo electrónico para iPhone”.

La app de Microsoft Outlook permite acceder a múltiples tipos de cuentas de correo electrónico, calendarios y archivos en un único y práctico lugar. La estética de la app para iOS se ha rediseñado recientemente, ajustándose a las necesidades de los usuarios del sistema operativo de Apple, permitiendo anclar mensajes importantes en la parte superior, cambiar de los correos electrónicos al calendario y viceversa o compartir la disponibilidad con tan solo un par de toques.

Outlook para iOS funciona con Microsoft Exchange, Office 365, Outlook.com, Gmail, Yahoo Mail e iCloud.

 

iOS_Consejos_SlackSlack: mejora la comunicación empresarial
Slack simplifica al máximo la comunicación con tus compañeros de trabajo, de proyecto o colaboradores. Esta aplicación gratuita, que cuenta también con versiones de escritorio, permite que todo tu equipo esté conectado.

La idea principal es que todas las comunicaciones de tu equipo pasen a través de Slack, reduciendo así el número de reuniones y correos electrónicos entre compañeros.

Slack es un servicio de mensajería en tiempo real, que permite compartir archivos en conversaciones grupales o individuales. Además, da la posibilidad de buscar y archivar los mensajes que se envían, de forma que siempre tengas a mano la información y los archivos que necesitas.

 

iOS_Consejos_ScannerProScanner Pro: escanea desde el móvil
Scanner Pro es una aplicación que permite escanear desde el iPhone cualquier tipo de documento. Esto permite que las empresas puedan digitalizar fácilmente recibos, facturas y otro tipo de documentos.

Una vez escaneados, los documentos que pueden enviarse por correo electrónico, exportarse a Fotos, subirse a servicios en la nube, guardarse en tu iPhone, imprimirse o, incluso, enviarse por fax. En otras palabras, es una herramienta muy potente que permite llevar tu oficina donde quiera que tengas tu iPhone.

Entre las funciones más destacadas, queremos resaltar la del reconocimiento de texto (OCR), que sirve para copiar y compartir texto de documentos PDF editables, y la del uso de algoritmos de procesado de color avanzados que eliminan sombras, corrigen la perspectiva y la distorsión, haciendo que tus escaneos sean lo más legibles posible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *