Estas 5 apps para iOS te harán disfrutar más de las fiestas

apps para iOSHace justo una semana, os presentamos una serie de apps para Android con las que sacaréis el máximo provecho a vuestro smartphone durante estas fiestas. Hoy llega el turno del sistema de Apple, así que si tenéis un iPhone (o un iPad) podréis disfrutar de estas cinco aplicaciones.

Aunque siempre lo comentamos, no está de más recordaros que, aunque estas son apps para iOS, es posible que también estén disponibles en otros sistemas, por lo que, si echáis un vistazo a vuestra tienda de apps favorita, puede que las encontréis disponibles también.

¡Comencemos!


ios_navidad_cocina¿Qué cocino hoy? Recetas de cocina: deleita a tus invitados estas fiestas.

La comida es uno de los grandes protagonistas de diciembre. No importa si tienes que organizar comidas de empresa o preparar cenas familiares, es casi seguro que necesitarás tener un menú especial ideal para estas fechas.

Aunque siempre tienes la opción de apostar por esa receta clásica que nunca falla, ¿por qué no innovar? Ahí entra en escena nuestra primera aplicación de hoy. Con ‘¿Qué cocino hoy?’ tendrás acceso a más de 5.000 recetas con fotos y vídeo-recetas que te explicarán paso a paso la preparación de los platos.

Además, cuenta con un buscador avanzando de recetas por nombre, ingredientes, tipo de receta (carne, pescado, verduras, arroz…), dificultad, región, cocinero, tiempo y temporada. Si la receta que quieres elaborar está pensada para un número diferente de comensales de los que pensabas, te permite calcular las proporciones de la receta según el número que necesites.

ios_navidad_netflixNetflix: programación alternativa en cualquier dispositivo.
Tras preparar la comida con la aplicación anterior, es posible que quieras relajarte con tu iPad y pasar una tarde o noche de peli y manta. Si optas por la televisión tradicional, es posible que te encuentres con las reposiciones habituales de estas fechas.

Sin embargo, con Netflix podrás acceder a multitud de películas y series que te permitirán descubrir nuevos contenidos recomendados para ti. También dispone de un amplio catálogo para el público infantil, con contenido dirigido a toda la familia. Si cuentas con un Apple TV podrás ver con toda tu familia programación orientada a ellos.

Netflix permite crear hasta cinco perfiles individuales en una misma cuenta, por lo que los diferentes miembros de tu hogar podrán disfrutar de su propia experiencia personalizada, creada a partir de las series y las películas que a cada uno le gusten.

ios_navidad_spotifySpotify: lleva tu música a cualquier celebración.
Si lo tuyo no son las películas o las series, no tienes por qué aburrirte en las sobremesas de las fiestas de fin de año. Con la app de Spotify podrás dedicar todo el tiempo del mundo a escuchar tus canciones favoritas o crear tu propia lista de reproducción con canciones para estas fiestas.

Aunque es un servicio ampliamente conocido por gran parte de los usuarios de Internet, para los que no lo sepan, Spotify es un servicio de música en streaming gratuito (aunque cuenta con plan de pago) que permite escuchar tus canciones y álbumes preferidos en cualquier dispositivo (iPhone, iPad, iPod y escritorio).

Cuenta, además, con la posibilidad de crear, añadir y compartir listas de reproducción. De esta forma, tendrás acceso a listados de canciones creados por amigos u otros usuarios de Spotify que pueden ayudarte a inspirarte o a ofrecer el ambiente ideal en cualquier celebración.

ios_navidad_asosAsos: busca regalos de Navidad desde la palma de tu mano.
¿Todavía no tienes el regalo de navidad ideal? Pues ya no será necesario que recorras durante horas las tiendas de ropa en busca de algo que puedas regalar. ASOS te lo pone fácil con su app para iPhone y iPad.

Con la aplicación podrás acceder a todos los productos de la web de ASOS.es y, si la tienes instalada en varios dispositivos, podrás sincronizar en todos ellos los artículos guardados y la bolsa de la compra. Así, si ves en casa en el iPad el jersey ideal para tu padre y, mientras estás en el metro con el iPhone, encuentras unos pantalones a juego, podrás añadirlo a la bolsa y comprar ambos productos directamente.

Si prefieres guardar los productos y realizar un seguimiento para cuando bajen de precio, puedes configurar la aplicación para que te notifique sobre rebajas y promociones.

ios_navidad_infocaller-liteInfocaller Lite: llama a cualquier lugar en cualquier momento.
Sabemos que muchos de nuestros lectores tienen familiares, amigos o conocidos lejos. No importa por qué están fuera, ni en qué país se encuentran: vamos a querer contactar con ellos para poder hablar antes (o después) del fin de año.

Por eso, nuestra última recomendación de app es para Infocaller Lite. Con esta aplicación podréis llamar a vuestros amigos y familiares fácilmente desde vuestro smartphone. Las llamadas ofrecen la mejor calidad de sonido posible (sin cortes y calidad muy superior a la VoIP), no consumiréis datos móviles y siempre con el mejor precio.

Además, lo mejor de Infocaller Lite es que la persona que recibe la llamada no tiene que tener la app instalada. Esto quiere decir que, si queréis llamar a vuestra abuela que no dispone de smartphone, sino únicamente de teléfono fijo, podréis hacerlo con Infocaller Lite.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *