Multi-Ring: Una llamada para el primero que descuelgue

Captura_opt

Esta es nuestra nueva funcionalidad en la que hemos estado trabajando las últimas semanas. Multi-llamada (o multi-ring) y está pensada para que los usuarios de Infocaller tengan toda la autonomía y libertad para atender llamadas, ya sea una sola persona o bien un equipo de trabajo o departamento.

Te vamos a mostrar algunas de sus utilidades y cómo puedes activarlo.

Nueva multillamada de Infocaller

Este servicio está pensado para aquellos clientes que hacen un uso de Infocaller en sus características de centralita telefónica y que disfrutan de un plan (GEO Pro), 900 o 902. Imaginemos que tenemos un número virtual con prefijo provincial y que es el teléfono de contacto del departamento comercial de un taller mecánico. Este departamento comercial, por exigencias del trabajo, habitualmente está fuera de la oficina, por lo se ha habilitado un desvío de llamada de ese número a cada uno de los móviles de los integrantes del departamento mediante la creación de un grupo de números. Cuando un cliente o compañero del taller llama al departamento, la llamada suena en todos los terminales móviles del departamento, de forma que el primero que descuelga la llamada será el que gestione la llamada y dejará de sonar en el resto de dispositivos. Interesante, ¿verdad?

Configura la multillamada en 5 pasos

De esta sencilla forma en Infoe hemos querido simplificar la gestión de la llamada múltiple y en espera para que tengas toda la libertar en la gestión telefónica con tus clientes y ellos no noten ningún tipo de molestia o incomodidad a la hora de localizarte.

Para configurar este servicio en tu grupo de números deberás seguir los siguientes pasos:

  1.  Accede a “Mi cuenta”
  2. Pincha “Configurar Servicios”
  3. Sobre la pestaña acciones, haz clic sobre la llamada a la que se quiere autorizar el multiring o bien, si aún no lo tienes, crea un nuevo desvió de llamada.
  4. Para habilitar esta funcionalidad deberás editar el grupo de números de destino de la llamada.
  5. Al clicar sobre grupo de número podrás elegir entre las tres opciones de distribución de la llamada. Estas opciones son:
  • – Rotativa: Las llamadas entrantes se distribuirán rotando entre todos los miembros del grupo. Si entra una llamada, primero sonará en al número A, después al número B, etc… Tras atender la llamada el receptor B, la siguiente llamada empezará a sonar en receptor C y seguirá el orden del grupo de números hasta que llegue al final y vuelva al número A.
  •  – Ordenada: Las llamadas entrantes serán distribuidas siguiendo el orden en el que aparecen los números en esta lista. Siempre empieza por A-> B -> C.
  • – Multillamada (multiring): La llamada salta a todos los números simultáneamente hasta que es descolgada y esta deja de sonar.

1

 

Como ves, en Infoe trabajamos para poder ofrecerte siempre el mejor servicio y que la comunicación en tu empresa no ocupe más tiempo que el que empleas en descolgar una llamada.

Esperamos que con esta nueva funcionalidad la capacidad de movilidad de tu empresa crezca y sea útil para el día a día con tus clientes y compañeros de empresa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *