¿Necesita un número para una ocasión puntual?

Infocaller eventual

A la hora de crear un evento, realizar una campaña de captación de fondos o resolución de contingencias es necesario disponer de un número de teléfono al que puedan llamar los clientes para pedir información, realizar una donación o comprar las entradas para el evento.

Cuando esta necesidad puntual concluye, el número de teléfono deja de estar disponible para ese uso. Pero sigue perteneciendo al cliente para que pueda activarlo y desactivarlo cuando crea conveniente.

Una funcionalidad de Infocaller es la posibilidad de contratar un número eventual para contingencias. Permite que las empresas y profesionales contraten un 900 a un coste mínimo para que lo puedan utilizar para campañas, contactar con clientes, convocatorias, etc.

Estos números se configuran en unos pocos segundos y permiten recibir llamadas en el teléfono móvil asociado o en el teléfono fijo para que haya una disponibilidad del 100%.

Además utiliza el sistema versátil de reglas de Infocaller por lo que podrá crear un sistema a medida para las necesidades puntuales. Los números 900 eventuales emplean las mismas reglas que el plan Infocaller Básico.

No tiene un tráfico asociado a la línea por lo que podrá mantenerlo por un coste reducido para que pueda activarlo y desactivarlo cuando sea necesario. De este modo siempre mantendrá su numeración.

También puede añadir numeración adicional 900 a su plan PRO contratado. Los puede utilizar para realizar campañas publicitarias y emplear la API para conectarlo con Google Adwords u otra plataforma de publicidad.

En definitiva, los números 900 eventuales disfrutan de las mismas características que un Infocaller Básico por 6 euros al mes (+ IVA) pero sin incluir el tráfico entrante y desvío. Se paga por el uso que se le dé al número y por el tráfico que vaya a recibir.

Si necesita más información sobre la numeración 900 eventual puede visitar “Líneas de emergencia o uso ocasional” en nuestra web.

Si desea contratar este servicio puede hacerlo directamente desde aquí.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.