No deje sin atender ninguna llamada

Desvio a grupos

Infocaller es una centralita virtual en la nube que permite una atención de las llamadas tan flexible como necesite su negocio. Siempre podrá atender las llamadas que reciba.
Además Infocaller funciona con líneas digitales RDSI, es decir, la máxima calidad de sonido por lo que podrá atender una llamada con una calidad excepcional tanto si está en su oficina como en una cafetería.

Es muy habitual que cuando una persona llama a un número de teléfono, el número al que se desvía la llamada (el fijo de la oficina o el móvil) no se encuentre en ese momento disponible. Infocaller da la posibilidad de que si está durante unos segundos sonando en un teléfono y no contesta nadie, la llamada se desvíe a un segundo número.

ejemplo1_d

Este tipo de desvíos de llamadas del número Infocaller pueden ser rotativos u ordenados:

  • Los desvíos ordenados a un grupo de números suceden cuando desde Infocaller el cliente configura que primero quiere probar a que suene la llamada en un número. En caso de que este no lo cogiera, entonces sonaría en el segundo que se haya asignado, y si no fuera posible en este segundo número, que lo intentaría en un tercero.
Esta característica es bastante utilizada entre personas de un mismo departamento. Por ejemplo, en un departamento de ventas primero suena el teléfono del responsable. Si éste está en una reunión y no pude atender el teléfono, la llamada comienza a sonar en el segundo número asignado, el del ejecutivo de cuentas. Y si por último éste tampoco puede atender la llamada, entonces sonará en el número del ejecutivo de cuentas Jr. Se crea una cascada de llamadas en este caso en función del puesto.

lineal

  • El desvío rotativo a un grupo de números suele ser utilizado cuando Infocaller llama primero a un número, si este no lo coge, pasa al siguiente asignado y así sucesivamente hasta que lo coge un teléfono. Cuando llama una segunda persona, el ciclo continúa desde la última persona que cogió el teléfono. De este modo se distribuyen las llamadas de una forma más equitativa.
Esta función suele ser muy utilizada entre socios que quieren distribuirse las llamadas de una manera más equitativa. ¡También lo utiliza una empresa de taxis!

rotativo

Cuando una persona contrata un número de Infocaller habitualmente desvía este número virtual a un teléfono móvil o fijo para que se puedan atender las llamadas desde esos terminales. Pero el desvío a grupos de números (ordenados o rotativos), es una gran función muy útil para gestionar aquellos números donde habrá más de una persona que los atienda.

De este modo ninguna llamada se pederá porque siempre habrá alguna opción para atender la llamada.

¿Quieres dejar de perder llamadas?

También te podría gustar...