Nueva Transferencia de Llamada Infocaller

Transferencia de llamada

Crecer con el cliente y adaptarnos a sus necesidades. En Infoe hemos trabajado bajo esa premisa durante los últimos meses y hoy estamos en condiciones de presentarte la nueva funcionalidad Transferencia de Llamada diseñada para los usuarios de Infocaller Pro (Provincial, 900 y 902).

Con esta nueva funcionalidad aquellos que ya trabajen con la Centralita Virtual de Infocaller podrán derivar, de forma totalmente gratuita e intuitiva, llamadas entrantes hacia otras extensiones de la empresa o fuera de ella.

Sabemos que la atención al cliente es un valor muy importante en cualquier empresa. Por ello, esta nueva funcionalidad está diseñada para simplificar la gestión telefónica y prestar un servicio más profesional y moderno. La nueva Transferencia de Llamada permite:

1.- Derivar llamadas entrantes.

2.- Poner llamadas en espera.

3.- Recuperar llamadas.

4.- Unir ambas llamadas.

A continuación vamos a ver un ejemplo de cómo configurar Infocaller para usar la nueva Transferencia de Llamada. Antes de nada, debemos aclarar que esta nueva funcionalidad está sólo disponible para clientes Infocaller Pro con líneas provinciales, líneas 900 y 902.

Primero asigna las extensiones

Para comenzar a usar la Transferencia de Llamada primero se tienen que definir previamente los números de extensión de la llamada. Por ejemplo, asignar un número de extensión a cada uno de los departamentos de nuestra empresa. Para ello, debemos en la propia configuración de cada llamada o bien seleccionando “Extensiones” bajo la pestaña “Acciones” del panel de configuración de Infocaller. Las extensiones deben ser de dos dígitos desde el 01 al 99. Una vez asignadas las extensiones podremos empezar a usar la Transferencia de Llamada.

Veamos un ejemplo práctico

Supongamos que recibes una llamada de tu cliente Juan que quiere hablar con el departamento de marketing.

transferencia de llamada infocaller

Para transferir la llamada de Juan a Marketing, primero deberás ponerle en espera pulsando “0”. A continuación escucharás un tono que te avisará de que Juan ya se encuentra en espera. Ahora podrás realizar lo siguiente:

1.- Marcar el número de extensión de marketing.

Al marcar el número de extensión de marketing podrás avisarles de que Juan quiere hablar con ellos, si quieren atenderla la llamada o si prefiere que le llame más tarde, por ejemplo.

Además, mientras hablas con Marketing, pulsando “0” podrás recuperar la llamada de Juan y pulsando de nuevo volver a hablar con Marketing poniendo a uno y a otro en espera sucesivamente.

2.- Colgar la llamada para transferirla a Marketing y tú seguir trabajando.

Tras avisar a marketing que le pasas a Juan para que hablen podrás simplemente colgar la llamada para conectarlos a ellos directamente y tú poder seguir trabajando sin preocuparte por nada.

Como se aprecia en el ejemplo con estos simples pasos la Transferencia de Llamada se consigue mejorar el servicio de Infocaller y permite, a aquellos que tienen la Centralita Virtual integrada en su empresa, aumentar las capacidades de movilidad y autonomía así como realizar una gestión más profesional y cómoda con sus clientes.

En definitiva, esta apuesta por mejorar nuestros servicios que ofrece Infoe responde, principalmente, a las necesidades que una empresa moderna y actual necesita y a nuestro compromiso por ofrecer siempre un servicio acorde a las expectativas de nuestros clientes. Lo tenemos muy claro: queremos crecer con vosotros.

Aquí tienes el vídeo explicativo que hemos realizado sobre cómo realizar transferencias de llamada con tu Infocaller. Esperamos que te sea útil.

 

 

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