Ya está disponible la nueva web de Infocaller

Nueva web de InfocallerHace unas semanas os informamos sobre la inminente llegada de las nuevas webs de Infoe. El primer rediseño ya está disponible y podéis comenzar a navegar por él. Como ya os comentamos en su momento, se trata de la nueva web de Infocaller. Si queréis ver de primera mano cómo ha quedado, podéis acceder a este enlace para ir directamente al nuevo sitio web.

En el post de hoy vamos a recoger cinco puntos destacados de la nueva web que creemos que merece la pena mencionar para que les echéis un vistazo durante vuestra navegación por el nuevo portal:

  1. Mostramos una imagen más moderna. La página web de Infocaller cuenta ahora con una imagen mucho más actual y ofrece un estilo visual único que también estará presente en el resto de páginas de la compañía. Tras meses de trabajo, decidimos dejar atrás los bloques de texto para dar mayor relevancia a imágenes y elementos visuales interactivos.
    screenshot1

    La página web de Infocaller cambia por completo.

    Como base de este cambio se encuentra la apuesta por el color. La nueva web de Infocaller se basa en el característico color naranja del servicio. En el resto de páginas de los diferentes servicios también sucederá lo mismo. Atrás queda el blanco y negro de la web anterior. Esta apuesta por el color mejorará la diferenciación de nuestros servicios y permitirá reconocerlos en cualquier lugar, ya que ayudan a crear una identidad de marca propia.

  2. Presentamos los nuevos logotipos. Con el lanzamiento de Infocaller también hemos estrenado oficialmente los nuevos logotipos de nuestros servicios. A pesar de que ya los hemos ido empleando de vez en cuando en Twitter, LinkedIn y Google+, llega el turno de darles la bienvenida oficial a nuestra página web.
    screenshot3

    Así quedarían los nuevos logotipos de Infoe.

    En la imagen adjunta podéis ver cómo quedan ahora los logos de nuestros servicios. Próximamente elaboraremos un post explicando la evolución desde el inicio hasta ahora para que os hagáis una idea de cómo hemos llegado hasta ellos.

  3. Hemos mejorado la navegación. Una de las prioridades que fijamos a la hora de crear las nuevas webs fue la de ofrecer una navegación sencilla para todo tipo de usuarios. El diseño modular beneficia en gran medida a esta necesidad y permite que el usuario pueda navegar por la web fácilmente y encontrar rápidamente lo que necesite.
    El nuevo menú superior cuenta con submenús interactivos.

    El nuevo menú superior cuenta con submenús interactivos.

    Con el fin de mejorar la organización, ahora disponemos de un menú de navegación interactivo en la parte superior de la página. Este menú permanece en todo momento con nosotros, independientemente de que nos encontremos en la parte superior o en la parte inferior de la web.
    La estructura de la web también la hemos modificado. Ahora la información se agrupa en 5 categorías diferenciadas y accesibles desde el menú superior: ‘Numeración virtual’, ‘Centralita virtual’, ‘Usos’, ‘Precios’ y ‘API’.

  4. Disponemos de más información relevante. Al margen de las modificaciones estéticas y estructurales, también hemos querido dar más relevancia al contenido propiamente dicho. Para ello, ahora contamos con un renovado portal de ayuda, accesible en todo momento desde el menú superior. Si tenéis cualquier duda referente a nuestros servicios, simplemente podéis usar el buscador para obtener la respuesta, llamarnos a nuestro número de asistencia o utilizar la estructura de navegación que hemos creado.
    screenshot6

    La sección USOS dispone de información para diferentes tipos de cliente.

    Además de resolver las dudas más frecuentes, en la página hemos añadido la sección de ‘Usos’. En esta sección recopilamos diferentes ejemplos de uso para diferentes tipos de cliente. Las necesidades de un autónomo no son las mismas que las de una gran empresa y, aunque Infocaller se adapta a ambos, los beneficios que les aporta, tampoco son los mismos. Por eso, cada cliente encontrará ejemplos y ventajas que Infocaller puede aportarle a ellos.

  5. Toda la información en cualquier lugar. Los dispositivos móviles son cada vez más importantes en nuestra sociedad. Nosotros somos conscientes de ello, así que hemos trabajado para hacer que la web se adapte a la perfección a cualquier tipo de móvil o tableta. En función del dispositivo que estemos utilizando, la web se verá de una determinada manera. Toda la información referente a Infocaller, incluida la contratación, es completamente accesible directamente desde la palma de la mano.

    screenshot5

    El rediseño ha sido pensado también para dispositivos móviles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *