Presentamos Infocaller Lite, nuestra app de llamadas

Infocaller LiteHoy presentamos la beta de Infocaller Lite, una nueva app con la que podrás realizar llamadas a bajo coste directamente desde tu smartphone Android o iOS. La aplicación te permite llamar a destinos nacionales e internacionales utilizando tanto tu número de teléfono móvil como un número Infocaller.

En Infoe trabajamos continuamente en productos y servicios que conecten a nuestros clientes con el mundo. Queremos que esta conexión se realice con la máxima calidad de sonido disponible y, además, al mejor precio. Por eso, hemos empleado toda la tecnología propia de Infocaller en el desarrollo de esta aplicación.

Infocaller Lite funciona con un sistema de prepago y cuenta con sus propias tarifas para que llamar a cualquier destino del mundo sea algo sencillo y económico. Aquellas personas que ya tengan un producto de Infocaller contratado podrán utilizar la app y las llamadas se le cobrarán directamente en su cuenta.

‘Llamada saliente’ y ‘Call Back’: elige tu estilo

Infocaller Lite te permite realizar dos tipos de llamadas a la hora de contactar con alguien. En función de tus necesidades, podrás elegir uno u otro, ahorrando así dinero frente a las soluciones tradicionales.

Por un lado, está disponible la ‘Llamada saliente’. En este caso, nuestra app llama a un número fijo de acceso a nuestra plataforma (actualmente disponible en España) y te conecta con el destino que hayas marcado. Si no tienes una tarifa plana, tu operador te cobrará el coste de la llamada a nuestro número y se sumará al coste de Infocaller al destino final.

Este es el método más recomendable de usar en caso de que tengas una tarifa plana de llamadas en tu móvil, ya que cuando la aplicación llame a nuestro número de acceso y tengas minutos suficientes en tu tarifa plana, no se producirá ningún coste adicional a las tarifas de Infocaller.

Por otro lado, Infocaller Lite te permite llamar utilizando ‘Call Back’. Este método no utiliza los minutos ni el coste de establecimiento de la tarifa que tienes contratada con tu operador. La aplicación realiza una petición a nuestro servicio (con una mínima conexión de datos), se procesa instantáneamente y lanza una llamada hacia tu teléfono. Cuando descuelgas esta llamada, te conectamos con el destino al que querías llamar.

Call Back’ resulta muy económico cuando no dispones de una tarifa plana en tu móvil, ya que únicamente se te cobrarán los económicos precios presentados en la aplicación. También es útil cuando se llama desde el extranjero con una SIM del país en el que estamos viajando.

Descárgala ya

La aplicación, que todavía está en fase ‘beta‘, está disponible para descarga en Google Play y es compatible con cualquier terminal Android que disponga de una versión del sistema superior a 4.0.3 (Ice Cream Sandwich). También puedes descargarla en teléfonos iOS con versiones superiores a iOS 7.1.

Con la primera activación te regalamos UN EURO (impuestos incluidos) para que realices las primeras llamadas sin ningún coste para ti.

Para poder descargarla, haz clic en la plataforma que desees:
GooglePlayBadge-190x57AppStoreBadge-190x57

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.