Profesionaliza tu empresa con Infocaller

profesionalizarEn nuestro blog solemos mencionar a menudo que incorporar un servicio de atención telefónica como Infocaller ayuda a profesionalizar una empresa. Sin embargo, ¿a qué nos referimos con ‘profesionalizar’? En este post vamos a explicarlo para que podáis comprender, a través de ejemplos, cómo puede cambiar radicalmente la comunicación con vuestros clientes.

Muchas empresas, especialmente si son pequeñas o autónomos, piensan que ‘profesionalizar’ su imagen es una labor compleja. No obstante, con Infocaller pueden obtener múltiples beneficios siguiendo unos sencillos pasos de configuración. Al contar con una centralita virtual como Infocaller podréis:

  1. Estar presentes y operativos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. En función del sector al que nos dediquemos, nuestros clientes necesitarán llamarnos en determinadas franjas horarias. Por ejemplo, si formamos parte de una empresa de material de oficina, lo más probable es que recibamos llamadas principalmente en horario de oficina, ya que es cuando nuestros clientes necesitan nuestros servicios. Sin embargo, ¿qué sucede si alguien nos llamase fuera de dicho horario?
    Ahí entra en escena Infocaller. Gracias a la centralita virtual, estaréis disponibles para vuestros clientes las 24 horas del día, todos los días de la semana. Esto no significa que, si os llaman un domingo a las 4 de la mañana, tengáis que responder la llamada si no queréis. En cambio, podéis configurar el servicio para que, en función de la fecha y hora de llamada, se desvíe la llamada a un sitio u a otro. No perdáis llamadas a menos que sea necesario.
  2. Establecer un número de teléfono virtual en el que recibir llamadas. Uno de los principales problemas que nos encontramos a la hora de crear una empresa y querer dar una imagen profesional es el de elegir un número de teléfono para que nuestros clientes puedan contactar con nosotros. Habitualmente, las empresas que están comenzando optan por facilitar un número de móvil. A pesar de que dispongamos de un móvil de empresa, esta práctica no beneficia a nuestra imagen.
    Para estos casos, podemos contar con Infocaller. Gracias a los números virtuales que ofrecemos, las empresas pueden incorporar 3 tipos de numeración diferente:

    1. Provincial: permite contratar números virtuales de las diferentes provincias españolas para ofrecer una imagen de cercanía a los clientes.
    2. 900: son números gratuitos para las personas que llaman y es la mejor forma de incentivar la llamada a un número empresarial.
    3. 902: son números especiales que suelen dirigirse principalmente a servicios técnicos especializados.
  3. Evitar las llamadas que no os interesen. La profesionalización de la centralita virtual es algo que axz<fecta, tanto a la persona que llama como a la persona que implanta el servicio de centralita virtual. Esto implica que, al igual que el cliente que llama a una empresa dispone de ciertas ventajas, la empresa también cuenta con las suyas. Entre esas ventajas, se encuentra la posibilidad de filtrar y desviar las llamadas entrantes de forma automática.
    Nosotros ya hemos dedicado alguna entrada en nuestro blog a este tema, pero a modo de resumen, explicaremos que con Infocaller Lite se pueden filtrar las llamadas por número entrante, horario o fecha. De esta forma, sólo atenderemos las llamadas que queramos en el momento justo, evitando así cualquier tipo de interrupción inoportuna y eliminando la posibilidad de que nos llamen personas que no sean clientes.
  4. Disfrutar de un servicio adaptable y en el que se paga por consumo. Hace unos meses hablamos de las tarifas planas y si en verdad suponían un ahorro. La centralita virtual de Infocaller tiene la ventaja de que sólo pagarás por lo que consumas. Es decir, si eres un autónomo que recibes unas cuantas llamadas al día, tendrás una factura acorde al gasto realizado.
    Además, en relación con este tema también está la adaptabilidad. Ya que no sólo es que pueda ajustarse a las necesidades económicas particulares de cualquier empresa, sino que también puede hacerlo en cualquier otro ámbito. Quizás un autónomo simplemente necesite un menú de opciones simple, mientras que otro cliente puede necesitar un complejo sistema automatizado. Gracias a nuestra API, pueden fijarse configuraciones avanzadas que permitirán disponer de tu propia centralita virtual personalizada completamente.
  5. Ser libres y configurar el servicio a vuestro gusto. Al ser un servicio completamente personalizado y adaptado a tus necesidades, implica que el usuario tiene la libertad de elegir dónde quiere que se desvíen las llamadas que recibe. Con la centralita virtual de Infocaller no es necesario que cuente con costosos dispositivos, ni con la tecnología más avanzada. Ni siquiera es necesario que cuente con fibra óptica.
    Infocaller puede desviar las llamadas entrantes a cualquier número fijo o móvil. Además, si el cliente deseara realizar llamadas salientes con su número Infocaller, únicamente debería utilizar la app de Infocaller Lite, disponible para iOS y Android.

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