Estos son nuestros propósitos para el 2017

propositos 2017Después de un 2016 cargado de cambios en Infoe, pretendemos que 2017 siga esa tendencia. Para lograrlo, tenemos entre manos diversos proyectos que irán viniendo a lo largo de los próximos meses. A continuación, os mostraremos un resumen de nuestra hoja de ruta para el año entrante. Así, os podréis hacer una idea de los productos y servicios que están por llegar.

El mes pasado mencionamos en nuestro resumen anual el cambio de imagen de las webs de Infocaller e Infoe. Una de las cosas que haremos en el recién iniciado curso será lanzar los nuevos sitios web de Infofax e Infosms. Al igual que ha sucedido con los portales de los otros servicios, unificaremos la estética para mejorar la navegabilidad y la sencillez de la página. De esta forma, cualquier persona que quiera contratar una línea de fax virtual o un pack de SMS, podrá hacerlo con rapidez y sin mayores complicaciones.

En nuestro post de final de año mencionamos también Infocaller Lite. Esta app es muy importante para nuestra compañía y pretendemos poder añadir más funcionalidad a la misma. No queremos desvelar de qué se tratará, pero serán funciones adicionales que, sin duda, mejorarán la experiencia de uso para los usuarios. Por supuesto, también trabajaremos en muchas de las propuestas que nos habéis hecho llegar a través de Google Play y de App Store. Estad atentos a futuras actualizaciones y no dudéis en mandarnos vuestras dudas o sugerencias.

También relacionadas con Infocaller Lite estarán nuevas ofertas y promociones. Viendo el éxito y la aceptación que ha tenido la promoción ‘Recomienda un amigo’ que pusimos en marcha a finales del año pasado, pensaremos en nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a ahorrar lo máximo posible. Si queréis estar al día de nuestras promociones más recientes, acceded a la sección de ‘Promociones‘ dentro de la app.

Otro frente en el que trabajaremos será la atención al cliente. A pesar de que nuestros datos muestran una satisfacción casi total con nuestro servicio de atención, queremos poder ayudar de forma activa a nuestros clientes. Para ello, elaboraremos una serie de materiales, incluyendo entradas en este blog, que os ayudarán a exprimir al máximo nuestro servicio. El año pasado comenzamos con la serie de tutoriales para Infocaller y, no solo la mantendremos, sino que crearemos nuevos artículos para que deis un salto de calidad en vuestros Infocaller.

Además, esta preocupación por el cliente también la aplicaremos al mantenimiento de nuestros servicios, ya que seguiremos actualizando nuestra seguridad y estabilidad. Nuestro reto está en mantener la elevadísima tasa de servicio ininterrumpido que ostentamos en este momento.

Por último, al igual que mencionamos los materiales de ayuda para nuestros clientes, también queremos apostar por traer nuevos contenidos y formatos para el blog. Esto implica que añadiremos más tutoriales, consejos e información relevante tanto aquí como en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

Al margen de todos estos servicios, también trabajaremos en otros proyectos con los que esperamos ayudar a todos nuestros clientes a seguir disfrutando de un servicio relevante para ellos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.