Qué es y qué no es Infocaller

Los grandes detalles marcan la diferencia en la centralita virtual de Infocaller

Muchos de nuestros clientes de Infofax o Infosms nos preguntan por Infocaller, nuestro servicio de centralitas virtuales y numeración inteligente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos que hacemos por intentar comunicar en redes sociales o en las webs qué es Infocaller, es con una llamada con la que se resuelven todas estas dudas. Muchas de ellas recurrentes. Y con vuestras preguntas hemos aprendido que no existen las obviedades. Por eso queremos decirte qué es Infocaller de una forma sencilla para que entiendas porqué es uno de los servicios más utilizados de Infoe y porqué las empresas que lo han implementado nos llaman y escriben para felicitarnos.

 

Infocaller es:

 

  • Un servicio de atención telefónica que te ayudará a gestionar de una forma más inteligente tus llamadas basado en reglas y acciones. Las reglas permiten a Infocaller saber si debe pasarte una llamada dependiendo del horario o número llamante. Por ejemplo, es probable que a las 21.00 tu empresa se encuentre cerrada y por lo tanto si entra una llamada a tu empresa en ese horario no vaya a ser atendida por ningún empleado. Pero una llamada no puede quedar nunca comunicando o desatendida. Eso da una imagen horrible y la reputación de una empresa se gana con cada pequeño gesto que tenemos hacía nuestros clientes. Aquí entran las “Acciones”. Las acciones le dicen a la llamada qué hacer y cómo comportarse en cada momento y situación. Seguimos con el ejemplo de la llamada de las 21.00: el teléfono suena pero no hay nadie para atenderlo, entonces, a través de las acciones, la llamada es respondida por una voz virtual que dice: “Muchas gracias por llamarnos, nuestro horario de atención es de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Si su llamada es urgente, puede marcar 1 y será transferido a un agente que pueda atenderle o también puede dejarnos un mensaje al finalizar la locución y nos pondremos en contacto con usted”. Esto es solo la punta del iceberg de Infocaller. Pero, éste servicio va mucho más allá.
  • Una numeración inteligente que funciona independiente de las líneas telefónicas. Puedes contratar tu numeración Infocaller 900, 902 o incluso geográfica (provincial 91, 93, etc) independientemente del operador que tengas. Tu número Infocaller será al que llamen tus clientes y esa llamada la transferiremos al número que tengas, ya sea un fijo o un móvil. Infocaller gestionará la llamada de forma inteligente, por ejemplo, puedes desviarla a un número fijo cuando estés en la oficina, o a un número móvil si te encuentras fuera de ella. O incluso puedes hacer que suene en diferentes sitios de forma simultánea para que pueda atenderla la primera persona que coja la llamada. Este último ejemplo es una implementación real que utilizó un colectivo de taxistas recientemente.
    TAXIS Infocaller
  • Calidad de sonido HD.  Usamos las líneas digitales de máxima calidad gracias a nuestros acuerdos con operadores. De ese motivo ofrecemos la máxima calidad de sonido que existe para que tus comunicaciones sean limpias y fluidas. Queremos que te oigan alto y claro.
  • Una centralita virtual que no necesita instalaciones. No tendrás que mover ni un cable. Infocaller se contrata desde nuestra web y se configura desde cualquier ordenador que tenga conexión a Internet. Una vez que hayas definido cómo quieres que se gestionen tus llamadas desde nuestro panel, empezarás a recibir tus llamadas como las hayas definido. Es ideal tanto para startups que necesitan un número de teléfono profesional para gestionar sus llamadas, como para grandes empresas con diferentes departamentos. Si entra un nuevo trabajador, o si los departamentos cambian de sitio, no tendrás que hacer nada: recuerda que Infocaller desvía la llamada a cualquier número o fijo por lo que no tendrás que enredarte con ningún cable.
    Además, al ser un servicio en la nube no tendrás que preocuparte de las actualizaciones. Estas las hacemos desde nuestros servidores para que tú no tengas que pulsar ninguna tecla. ¡Ya se ocupan nuestros técnicos de ello! Lanzamos actualizaciones, mejoras y nuevas versiones de forma constante con el objetivo de ofrecerte más. Nuestros clientes de Infocaller son nuestros mejores recomendadores y por este motivo, el que contrata un Infocaller, suele contratar su segundo al poco tiempo.

 

Infocaller no es:

Phone Whatsaap

  • Un sustituto de tu operadora. No tendrás que cambiar de proveedor de telecomunicaciones, y en caso de que quieras hacerlo, Infocaller no cambia. ¡Nos llevamos bien con todas! Funcionamos con todas las operadoras, y somos capaces de desviar las llamadas a cualquier número de teléfono ya sea móvil o fijo. Estés donde estés, Infocaller va contigo.
  • Una centralita física. Sólo necesitas un teléfono en el que recibir las llamadas y un ordenador para hacer la configuración inicial. En unos pocos minutos tendrás tu centralita virtual completamente funcionando. De este modo tendrás todas las funcionalidades de una centralita en tu teléfono móvil o en las líneas fijas individuales que ya tengas. ¿Tienes una gran empresa con muchos empleados y departamentos? Tampoco necesitarás una centralita física. Desviamos las llamadas a cualquier número. Todo se gestiona desde la nube. Esto ahorra costes de instalación de nuevos equipos, facilita la movilidad de los empleados y por supuesto, se configura en función de las necesidades de tu empresa.
  • En Infocaller nos gusta pensar que si estás con nosotros es porque somos útiles para tu empresa, proyecto, negocio o startup. A nosotros en nuestra vida personal no nos gustan las permanencias y por este motivo Infocaller tampoco tiene permanencias: entras cuando quieres y te vas cuando quieres. Eso sí: avisamos que los clientes que contratan Infocaller suelen contratar otro número Infocaller al poco tiempo de darse de alta porque descubren el potencial de nuestra centralita virtual.
  • Despersonalización. Estamos ahí para ti y por ese motivo tenemos un departamento de Atención al Cliente que te guiará sobre cómo hacer configuraciones, desvíos de llamadas y cómo poner en espera eterna las llamadas comerciales para mejorar la productividad. ¡Son expertos en Atención al Cliente y por ese motivo pueden ayudarte sobre cómo gestionas la Atención al Cliente de tu empresa!

Infocaller es mucho más que una numeración virtual o una centralita virtual, es un servicio de Atención al cliente flexible que se adapta a las necesidades de tu empresa respaldado por un equipo que siempre está innovando en el sector y con una gran base de clientes que son los mejores prescriptores que tenemos.

¿No estás seguro aún? Recuerda que Infocaller no tiene permanecias y que puedes implantarlo independientemente del operador con el que tengas tus líneas telefónicas. ¡Llámanos y te contaremos más acerca de la centralita virtual más inteligente!

900 80 50 89

giphy

¡Si has llegado hasta aquí comparte el post! Los que ahora estén sufriendo con una centralita física te lo agradecerán.

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