¿Qué tipo de numeración virtual necesito?

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En Infocaller disponemos de diferentes tipos de numeración virtual que se adaptan en función a las necesidades de cada cliente. No obstante, no todo el mundo sabe qué producto es el que mejor le va. Por eso, en nuestra entrada de hoy, vamos a resolver la duda de qué servicio de Infocaller es el que más te conviene.

Como mostramos en nuestra web, disponemos de tres servicios diferenciados: números provinciales, números 900 y números 902. Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero todos son capaces de ofrecer una gran funcionalidad para muchos clientes.

 

NÚMEROS PROVINCIALESNP-Provincial
Infocaller te ofrece la posibilidad de contratar un número virtual provincial, con el que podrás atender a tus clientes con cercanía. Son números de teléfono fijos y con prefijo de provincia (91, 93, etc.), permitiendo a tus clientes poder llamarte con facilidad y sin tarificarles de forma especial, ya que los fijos están casi siempre englobados en las tarifas planas.

Para poder ofrecer una imagen cercana a tus clientes, puedes elegir un número de tu provincia y luego añadir números adicionales de otras provincias. De esta forma, al margen del componente geográfico también transmitirás cercanía.

 

NP-900NÚMEROS 900
Los números más atractivos para los clientes de una empresa son los 900, puesto que se trata de un número gratuito para las personas que llaman. Este número se usa habitualmente cuando una compañía busca aumentar el volumen de llamadas o cuando quiere asumir los gastos derivados de la llamada. También suele emplearse en campañas de marketing y para emergencias relacionadas con algún acontecimiento inesperado (accidentes, catástrofes, etc).

Muchas personas se animan a llamar a un teléfono de información gratuito antes de contratar un servicio o comprar un producto. Por tanto, el número 900 está muy bien visto entre los usuarios, incentivando las llamadas a tu empresa y ofreciendo una buena atención telefónica a los clientes.

 

NÚMEROS 902NP-902
A diferencia de los 900, los números 902 suelen ser muy atractivos para las empresas, ya que por coste del mantenimiento mensual de la línea obtienen una centralita virtual en la nube con todas las funcionalidades de Infocaller. Además, al ser una numeración especial, da una imagen de uniformidad y carácter nacional a la atención telefónica. Es habitual que los servicios de atención al cliente especializados empleen este tipo de numeración.

En las líneas 902, el coste de la llamada lo asume la persona que realiza la llamada. Aunque hay disparidad de precios, el coste de las llamadas a números 902 suele ser el mismo que el de una llamada interprovincial. El precio final lo determina el operador y suele rondar los 0,1 €/min desde el teléfono fijo.

 

Para resumir, os dejamos este breve esquema con las principales características de los servicios de numeración virtual de Infocaller. Si tenéis cualquier duda, podéis planteárnosla en comentarios y os intentaremos ayudar lo máximo posible.

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