Descubre cómo ha sido el año 2016 para Infoe

repasamos 2016Esta semana termina el año 2016. Haciendo balance, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que ha sido uno de los años más apasionantes en la historia de Infoe. Tras mucho tiempo de duro trabajo, hemos podido lanzar varios proyectos que están llamados a marcar nuestro camino. En concreto, podemos hablar de que hemos realizado dos lanzamientos clave este año.

Por un lado, ha sido la presentación de Infocaller Lite. Esta app gratuita para iOS y Android permite a cualquier usuario realizar llamadas nacionales e internacionales al mejor precio. Cuenta con toda la tecnología de Infoe, por lo que la calidad y seguridad de las llamadas es excepcional. Además, a la hora de diseñarla, hemos añadido dos modos para llamar. De esta forma, cualquier persona podrá encontrarle valor, sin importar qué tarifa tenga contratada con su operador.

Por otro lado, en 2016 hemos comenzado a implantar el cambio de imagen de la compañía. Tras varios años manteniendo una determinada imagen visual y estética, hemos apostado de lleno por renovar nuestras páginas web y nuestros logotipos. Para los que no hayáis podido ver este cambio, os instamos a que visitéis tanto Infoe.es como Infocaller.com para que conozcáis la nueva estética. Si queréis echar un vistazo a cómo han cambiado los logotipos, podéis acceder al post que preparamos en su momento y comprobar de primera mano la diferencia de estilos.

El lanzamiento de Infocaller lite supone un nuevo reto para Infoe.

Finalmente, también queremos destacar la cantidad de artículos que hemos incluido este año en nuestro blog. Cualquier persona que lo desee puede encontrar noticias, consejos, guías, tutoriales, listados de apps y mucha información relevante para mejorar la atención telefónica, la productividad, la comunicación con los clientes o la expansión de su compañía. Si queréis buscar por temas, no tenéis más que usar el buscador superior o navegar por el menú en el que están definidas las diferentes categorías.

Desde Infoe queremos agradeceros a todos, tanto a nuestros lectores como a nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros durante este año y esperamos que se siga manteniendo y creciendo en el futuro.

Si estáis impacientes y queréis conocer qué es lo que deparará el año 2017 para Infoe, podréis leer el artículo que dedicaremos a tratar este tema para dar la bienvenida al próximo año.

¡Felices fiestas y feliz año!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *