Si Google lo ofrece gratis, ¿por qué nosotros cobramos por ello?

google 900Desde hace unas semanas Google Adwords ofrece la posibilidad de incorporar números telefónicos 900 en sus anuncios. Cuando una persona pulse sobre el botón “llamar” del anuncio, la llamada queda registrada y vinculada a una campaña de Google Adwords. Estos números son rotativos, es decir, la numeración que está activa en un momento dado, puede no estarlo minutos después. Este número rotativo o dinámico varía dependiendo de la campaña y el tiempo. Si una persona se guarda ese número para llamar más tarde no obtendrá respuesta porque o bien estará inactivo, o se le habrá asignado a otra campaña y otro cliente.

Nosotros, a diferencia de la solución de Google, podemos ofrecer un 900 exclusivamente para una campaña concreta y se puede insertar ese número en cualquier soporte, y no solo en Adwords. Además, con la API de infocaller puede registrar en tiempo real la actividad telefónica, ya sea en sus propias aplicaciones o en plataformas de control de campañas.

Además de la flexibilidad que proporciona nuestra API, infocaller permite establecer reglas de atención telefónica. Es decir, con un número de infocaller (900, 902 o provincial) puede establecer reglas para que cuando sus clientes llamen al número mostrado, la llamada sea desviada al teléfono que antes coja la llamada, escuche una locución, tenga un menú de opciones, etc. Las posibilidades de control y automatización que ofrece infocaller son muy amplias.

En definitiva, infocaller no es ‘gratis’ debido a su calidad superior, a su funcionalidad, la calidad digital de las llamadas y porque sus llamadas siempre llegarán a su destino. Además de ser una centralita virtual en la nube con la posibilidad de crear reglas de atención telefónica, también dispone de una API que permite conectarla a cualquier Ad Server como Google Adwords o Adform, a CRM u otros programas.

Infocaller es la solución más completa de centralita virtual en la nube para sus campañas de marketing en buscadores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.