Estas 5 apps para Android te facilitarán la vuelta al trabajo

Apps para AndroidLa semana pasada os presentamos cinco aplicaciones para iOS que os ayudarían en vuestra vuelta de vacaciones. Hoy toca entonces hablar de las 5 apps para Android que harán que este inicio de septiembre sea lo más sencillo posible. Tal y como siempre os decimos, las aplicaciones que recomendamos en este post pueden estar disponibles también en otros sistemas, por lo que si echáis un vistazo a vuestra tienda de apps, puede que encontréis que también están disponibles.

¡Comencemos!

Android_Consejos_DuoGoogle Duo: videollamadas con quien más te importa.
Volver al trabajo en septiembre también suele implicar que muchos empleados tienen que comenzar a realizar viajes de trabajo y ausentarse durante algunos días de sus casas.

Google Duo es la app que puede ayudarles a estar comunicados. Esta aplicación de videollamadas ha sido diseñada con el fin de ser sencilla, fiable y divertida para que el usuario pueda estar conectado en todo momento.

Entre las principales funciones destaca su sencilla interfaz, que permite llamar a cualquier contacto con solo pulsar un botón; el modo ‘Toc, toc’, que te ofrece la posibilidad de conocer quién te llama antes de que se responda la llamada; y la alta calidad de vídeo, que hace que las videollamadas sean más rápidas y fiables, ya sea a través de Wi-Fi o sobre la marcha.

Android_Consejos_LifesumLifesum: convierte tus metas en hábitos.
Al igual que sucede en enero, septiembre es un mes ideal para fijarse metas. Entre las más habituales se encuentra la de adquirir un hábito saludable, ya sea hacer deporte o comer sano.

Para estos casos, la mejor solución es Lifesum, una app que asesora al usuario para que registre lo que come y el ejercicio que realiza a diario. De esta forma, podrá ofrecerle ayuda para que mejore su alimentación y sus hábitos. La aplicación se adapta a cualquier objetivo, ya sea perder peso, controlar hábitos alimenticios o hacer ejercicio.

Entre las funciones destacadas se encuentra lo que en la app han llamado “Círculo Life”, una funcionalidad que ayuda al usuario a seguir su registro y a guiarle diariamente. Además, permite estar al tanto del progreso con el objetivo marcado con gráficas y resúmenes.

Android_Consejos_Learn JavaLearn Java: aprende a programar fácilmente.
Haber descansado durante el verano puede que nos motive a que, en septiembre, tras la vuelta al trabajo, realicemos algún tipo curso. Entre la gran cantidad de ofertas disponibles, es posible que decidamos aprender a programar.

Con la app de Learn Java tendrás un curso de Java gratuito en tu bolsillo. En concreto, esta aplicación agrupa 64 lecciones diferentes para que el usuario pueda aprender de forma rápida, sencilla y efectiva a programar en este lenguaje.

Una de las grandes ventajas de esta aplicación es que no requiere experiencia programando. Gracias a las opciones de aprendizaje paso a paso, los usuarios que se den de alta podrán pasar de no disponer de ningún tipo de conocimiento de la materia a desenvolverse con soltura en la programación orientada a objetos de Java.

Android_Consejos_MediumMedium: descubre grandes ideas para ti.
Estar al día es importante. Pero estar al día leyendo historias que inspiran, mucho más. Por eso, la app que recomendamos para este regreso de las vacaciones es Medium.

Esta aplicación en realidad es una red que permite descubrir y dar a conocer ideas relevantes, sin importar quién las postule.

Por eso, en Medium se pueden realizar diversas tareas. Por un lado, el usuario puede acceder a gran cantidad de información e ideas publicadas por otros usuarios sobre temas que coinciden con sus intereses. Para ello, dispone de un listado personalizado de diferentes artículos que encajan con sus gustos.

Por otro lado, cualquier usuario puede escribir y publicar sus ideas directamente con el editor de la app. De esta manera, cualquiera puede expresar sus opiniones e ideas sobre temas que les interesen, pudiendo éstas ser promocionadas si son de calidad.

Android_Consejos_Money LoverMoney Lover – Expense Manager: gestiona tus finanzas de forma sencilla.
A la hora de gestionar nuestras finanzas, lo que buscamos es que todo sea sencillo y no nos genere ningún tipo de preocupación. Cualquier pequeño incidente o duda en estos temas puede convertirse en un gran quebradero de cabeza.

Con la app de Money Lover, esta tarea queda resuelta con facilidad. Esta aplicación ayuda al usuario a realizar un presupuesto y llevar el control de sus gastos. También permite añadir detalles financieros como ingresos por salarios, ganancias o ventas, e introducir gastos, desde citas hasta viajes.

Money Lover actúa como un calendario financiero y puede alertar al usuario de sus deudas y transacciones pendientes. Además, entre las grandes ventajas que ofrece, se encuentra la posibilidad de categorizar todas las transacciones, de forma que sea fácil saber en qué invertimos nuestro dinero.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.