Mejora tu vuelta al trabajo con estas apps para iOS

Apps para iOSEl final de las vacaciones no tiene que suponernos un problema. En Infoe queremos ayudaros a pasar este trago y, para ello, hoy os traemos 5 apps para iOS que os ayudarán en vuestra vuelta al trabajo. Como siempre, las apps que os recomendamos suelen estar disponibles para otros sistemas, así que no dudéis en comprobar en vuestra tienda de aplicaciones si están disponibles.

¡Comenzamos!

iOS_Vuelta_DriveGoogle Drive: organiza tu vuelta al trabajo.
Cuando comienza un nuevo curso, ya sea laboral, académico o personal, lo mejor que se puede hacer es planificarlo y organizarlo todo debidamente. Empezar con buen pie nos ayudará a que nuestros proyectos lleguen a buen puerto.

La app de Google Drive para iOS es ideal para hacer que la planificación sea un éxito. El servicio tiene dos vertientes que nos permiten cubrir los principales problemas que nos puedan surgir. Por un lado, permite almacenar archivos en la nube y acceder a ellos desde cualquier dispositivo. Y, por otro, también permite crear documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, gracias a su suite de aplicaciones adicionales.

No importa qué formato de archivo necesites, ya que con Drive podrás ver documentos, PDF, fotos, vídeos y otros archivos; o invitar a otras personas a verlos, editarlos o comentarlos.

iOS_Vuelta_CalcbotCalcbot: el complemento ideal para tu planificación.
Dependiendo de nuestras necesidades, es posible que tengamos que usar herramientas potentes que nos ayuden en nuestra planificación del próximo año. Por ejemplo, si formamos parte de una empresa internacional o queremos expandir nuestros negocios, tendremos que conocer diferentes divisas y unidades internacionales.

Para esta tarea, Calcbot es la herramienta clave. No se trata únicamente de una potente calculadora inteligente, sino que también es un conversor de medidas y divisas muy completo. La versatilidad que ofrece, permite que el usuario pueda adaptarlo con facilidad a sus necesidades y sacarle el máximo provecho.

Entre las opciones más destacadas que incluye se encuentra la posibilidad de acceder a un historial de cálculos, funciones y constantes científicas, divisas actualizadas, compatibilidad con Apple Watch y sincronización en la nube con iCloud Sync.

iOS_Vuelta_TEDTED: consigue inspiración para tus nuevos proyectos.
Para comenzar un nuevo curso tenemos que renovar nuestra motivación y adquirir nuevas metas y desafíos. Muchas veces, la inspiración para plantearnos todos estos nuevos retos tarda en llegar.

Por eso, aunque a priori pareciera extraño, una de las apps que recomendamos para esta vuelta al trabajo es TED. Con esta aplicación podrás explorar más de 2000 charlas TED de personas sobresalientes, por tema y estilo, desde tecnología y ciencia hasta análisis psicológicos propios. Podrás descubrir charlas inspiradoras, divertidas o asombrosas, así como listas de reproducción seleccionadas.

Entre las funcionalidades que incluye, permite añadir subtítulos en más de 100 idiomas, descargar el vídeo o el audio de las charlas para reproducirlas sin conexión, marcarlas para reproducirlas más tarde o crear listas de reproducción.

iOS_Vuelta_FintonicFintonic: tus finanzas en la palma de la mano.
Desconectar durante las vacaciones suele también implicar un ligero descontrol de nuestras finanzas. Esto implica que, a nuestro regreso, deberemos realizar una exhaustiva tarea de recapitulación para saber qué ha sucedido en nuestras cuentas mientras estábamos fuera.

Con la app de Fintonic, podrás estar al tanto de tus finanzas personales o profesionales en todo momento y conocer todos tus gastos e ingresos al detalle desde tu teléfono, obteniendo consejos personalizados para potenciar el ahorro.

Entre las diferentes características que ofrece, Fintonic destaca por dar al usuario información clasificada automática de sus gastos, alertas útiles de temas que afecten a sus cuentas y un sistema predictivo de gastos futuros antes de que se produzcan.

Según informan en su página de iTunes, son compatibles con los principales bancos de España.

iOS_Vuelta_ReederReeder: mantente informado con facilidad.
Al igual que sucede con nuestras finanzas, las vacaciones también nos distancian bastante de la realidad que nos rodea. A pesar de que tengamos ciertos temas que nos apasionen, es casi imposible mantenernos informados de todo ello.

Reeder es una app que nos permitirá evitar estos problemas y ponernos rápidamente al día de todos nuestros intereses. Se trata de una aplicación de lectura de noticias que ofrece soporte para múltiples plataformas como: RSS, Feedbin, Feedly, Feed Wrangler, Fever y muchas más.

Además, gracias a las opciones de personalización que ofrece, podremos configurar la aplicación como queramos, con diferentes temas que mejorarán nuestra experiencia de lectura. En caso de que queramos compartir el contenido que leemos con nuestros contactos, podremos hacerlo utilizando nuestro servicio preferido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *