Tras 27 años, Infoe sigue igual de joven que siempre

27 Aniversario Infoe

Hoy es un día especial para Infoe: ¡cumplimos 27 años! Aunque parezca una cifra muy elevada, seguimos tan jóvenes como siempre, trabajando cada día con la misma ilusión para que nuestros productos ofrezcan la mejor experiencia para nuestros clientes.

Desde que comenzamos nuestra andadura con Infofax, hemos crecido en todos los sentidos. Lo que empezase como solución de fax virtual, ahora puede considerarse casi como una plataforma virtual global: con nuestros productos puedes enviar y recibir faxes, llamadas y SMS desde tu casa, sin necesidad de dar de alta líneas adicionales.

Hoy en día, Infoe ofrece varias soluciones que ayudarán a cualquier empresa a dinamizar sus comunicaciones. Por un lado, está Infofax. A pesar de todos los mitos que se han establecido alrededor del fax, lo cierto es que la tecnología sigue empleándose en multitud de lugares. Además, la revolución que supuso el fax virtual dio vida a esta vía de comunicación. Desde el envío de faxes certificados hasta la recepción de faxes en el correo electrónico, la utilidad de un servicio como Infofax es enorme. La principal virtud de este servicio es la de aprovechar al máximo la tecnología existente, como sucede con los backups de faxes en Google Drive y Dropbox. Adaptarnos ha sido clave para seguir haciendo que Infofax sea un servicio relevante para nuestros clientes.

Otro de nuestros productos más destacados es Infocaller, que da la posibilidad al cliente de disponer de un número y una centralita virtuales desde los que gestionar las llamadas que reciba. Actualmente, con Infocaller se puede obtener un número provincial, un 900 o un 902. Cada tipo dispone de una tarificación propia que se puede consultar aquí.

Una de las funcionalidades más interesantes de Infocaller es la de la centralita virtual. Con ella se pueden establecer todo tipo de reglas, menús y desvíos para que el día a día en la atención al cliente sea fluida, sencilla y sin interrupciones innecesarias. Incluso, gracias a la API de Infocaller se puede configurar la centralita para que los clientes reciban la información que necesitan, tal y como explicamos aquí.

Finalmente, otro servicio que ofrecemos en Infoe hoy en día es Infosms. Gracias a la plataforma que hemos diseñado para enviar SMS desde el navegador web y desde el correo electrónico a un precio muy contenido, las empresas lo tienen más fácil que nunca para poder enviar SMS. Esta herramienta es especialmente útil para aquellas empresas que quieran realizar envíos masivos durante sus campañas estacionales, por ejemplo. Los desarrolladores de software también pueden beneficiarse de la API de Infosms, como explicamos en esta entrada del blog, ya que permite añadir una capa de seguridad adicional a los productos que desarrollen.

En definitiva, Infoe sigue ofreciendo productos y servicios orientados a mejorar la experiencia nuestros clientes. Ésa es precisamente nuestra principal meta: ayudar a nuestros usuarios a mejorar sus comunicaciones con su público. Y, tras 27 años, seguimos trabajando en esa línea. De momento, según una encuesta realizada entre nuestros clientes, un 90% de nuestros usuarios está contento con el servicio que le prestamos. ¡Esperamos poder seguir haciéndolo mucho más tiempo!

¡Felicidades Infoe!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *